Características Principales
La tarjeta Wono es una solución específica para el control de gastos y costes de tus empleados. Si tus empleados tienen gastos como compra de materiales, gastos de transporte, viajes, comidas de empresa, etc. Wono es la herramienta que te permitirá controlar en tiempo real el detalle de cada uno de los gastos de tu equipo, sin esperas ni sorpresas.
Wono es la herramienta para gestionar los gastos de tu equipo. El funcionamiento es muy sencillo:
- Cargas saldo en el monedero digital de Empresa.
- Tus empleados reciben el saldo en sus tarjetas de empresa.
Es una herramienta específica para Pymes que se gestiona íntegramente desde la aplicación móvil. A golpe de clic, desde tu smartphone, podrás ver de un solo vistazo los gastos de tu red comercial y poder tomar medidas correctoras, si es necesario, inmediatamente.
Tus empleados tendrán un límite de crédito asignado para sus gastos y podrán subir los documentos que justifiquen los mismos ( tickets, facturas, etc.) directamente en la aplicación.
Tu departamento financiero podrá descargarse desde la aplicación informes con el histórico de gastos realizados por las tarjetas de los empleados que te permitirá tener un departamento más eficiente ya que no tendrá que introducir los datos manualmente, el sistema le proporcionará el documento para poder analizar y poner el foco en las tareas que realmente aportan valor a tu empresa.
¿Qué ofrece Wono?
Wono ofrece a tu empresa la posibilidad de gestionar los gastos de los empleados desde un monedero digital del que tendrás acceso directo desde la aplicación.
Te permitirá tener la trazabilidad total sobre el gasto de tus empleados y emitir tarjetas de débito con reglas de uso personalizadas. Podrás establecer límites de gasto diarios, semanales, mensuales o anuales para cada empleado, todo a través desde tu teléfono móvil.
Si en algún momento, alguna de las tarjetas se queda sin saldo, podrás recargar el monedero de manera inmediata mediante la tarjeta de administrador.
Cada vez que uno de tus empleados haga un movimiento con la tarjeta asignada, si lo deseas, recibirás un notificación informándote para que estés informado en todo momento de los gastos que se producen en tu red comercial. Ya no perderás visibilidad con el uso de dinero efectivo, ya que los movimientos son todos electrónicos, lo que te permitirá consultar al instante todos los pagos que hagan tus empleados fuera de la oficina.
Otras de las ventajas muy útiles de WONO es que la aplicación permite subir una imagen del recibo o factura que se haya generado cada vez que alguno de los empleados haya realizado una compra, para que quede justificación del motivo del gasto.
Además, si en algún momento lo necesitas, podrás cancelar la tarjeta/las tarjetas con un solo click, así como activarla o desactivarla según las necesidades de tu negocio.
Ventajas Especiales
- Inmediatez en cada movimiento
- Seguridad para tu negocio
- Autonomía para tu Equipo
- Sin desplazamientos a la sucursal bancaria
- Control de los gastos de tus empleados
- 1 mes gratis sin compromiso
- Transferencias ilimitadas sin comisiones
- Transferencias nacionales e internacionales gratuitas
- Control inmediato de los gastos
- Contabilidad simplificada con recibos digitales
- Tarjetas de empresa personalizadas con el nombre de los empleados
Tarifas
Podrás disfrutar del periodo de prueba gratuito durante 1 mes y después, la cuota mensual del servicio será de 14,99€. Podrás cancelar cuando quieras.
La cuota te permitirá tener acceso a:
- 5 tarjetas de débito
- Transferencias ilimitadas sin comisión
- Pagos internacionales sin comisión
- Duplicados de tarjeta gratis en caso de robo o pérdida
- Podrás cancelar tu cuenta cuando quieras
Wono permite las retiras de efectivo sin coste adicional. No obstante, hay que tener en cuenta que la red de cajeros automáticos pueden cobrar alguna comisión por ofrecer el servicio.
El propietario del cajero esta obligado a informar del importe de la misma antes de hacer el reintegro para que puedas decidir si aceptas pagarle la comisión o no. Wono no percibe beneficio alguno por esta operativa.
¿Cómo funciona Wono?
La operatividad de Wono se realiza a través de la app. Existe dos Apps, la de Gestores (para registrar tu empresa o negocio) y la de Empleados, que cada empleado deberá bajarse en su smartphone para poder utilizar la tarjeta Wono personalizada.
Si te interesa, tan solo tendrás que contratarlo desde aquí.
Requisitos
Recuerda que es un producto financiero Exclusivo para PYMES.
Para empezar a utilizar WONO primero tendrás que descargarte la app y registrarte. Para ello, tanto solo necesitarás:
- DNI del representante legal
- CIF
- Nombre comercial
Tendrás 30 días para adjuntar la siguiente documentación:
- Documento de identidad en vigor (DNI, NIF o NIE) por los dos lados, de todos los apoderados de la empresa.
- En el caso de que tengas socios con 25% o más de las participaciones de la empresa, también tendrás que enviar sus documentos de identidad.
- En el caso de que tengas un NIE sin foto, necesitaríamos que adjuntaras una foto del pasaporte también.
- Código de Identificación Fiscal de tu empresa.
- En el caso de que aún no tengas tu CIF definitivo puedes enviar tu CIF provisional.
- Acta de constitución.
- En el caso de que la titularidad real no conste en tu Escritura de Constitución y tengas socios o accionistas con 25% o más de las participaciones de la empresa, tendrás que adjuntar también el Acta de Titularidad Real. Si aún no lo tienes lo puedes solicitar en tu notaría.
- En el caso de que los apoderados actuales no consten en la Escritura de Constitución, adjunta también la Escritura de Poderes actual completa. Si aún no la tienes la puedes solicitar en tu notaría.
Si durante el trámite, te surgen dudas, ponte en contacto con Soporte Técnico en el +34 911 77 90 34 o a través de support@wono.co.
Recomendaciones
En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué tarjeta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos.
Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar una tarjeta de débito o crédito que se adapte a tus necesidades.