Compara, decide y acierta en tus finanzas

Técnicas y recursos expertos para que puedas tomar las mejores decisiones financieras

Mejores tarjetas para viajar al extranjero sin comisiones

tarjetas para viajar

¿Estás planeando un viaje fuera de España? Uno de los mayores inconvenientes a la hora de utilizar las tarjetas en el extranjero, es el de tener que pagar comisiones, sobre todo, al sacar dinero en el cajero. En este post te contamos cuáles son las mejores tarjetas para viajar al extranjero sin tener que pagar comisiones. 

Mejores tarjetas para viajar al extranjero

Para poder pagar en el extranjero tienes varias opciones: cambiar dinero en efectivo en tu banco o en una agencia (en España o en el país de destino) o utilizar tarjetas bancarias. Estas últimas son bastante útiles porque podrás también sacar dinero de los cajeros si lo necesitas y, en algunos casos, sin comisiones. Las mejores tarjetas para viajar al extranjero son las siguientes: 

  • Tarjeta N26. Se trata de un banco que funciona totalmente online, con su tarjeta Mastercard N26 podrás comprar en tiendas de cualquier parte del mundo sin recargos ni comisiones y permite cinco retiradas de dinero gratuitas en la zona Euro. En el caso de que tengas una cuenta N26 premium podrás hacer retiradas ilimitadas en otras monedas. Por lo tanto, esta tarjeta es una buena opción si viajas por los países de la zona Euro. 
  • Tarjeta bnext. Con la tarjeta bnext podrás hacer diversas operaciones sin comisiones en cualquier parte del mundo: pagar hasta 2.000 euros al mes y sacar dinero en otra moneda hasta 500 euros al mes.
  • Tarjeta Revolut. Es parecida a la tarjeta bnext, puedes empezar a utilizarla inmediatamente online o en tienda con la tarjeta virtual, te puedes aprovechar de un buen tipo de cambio en 150 divisas, puedes sacar dinero en el extranjero sin comisiones ocultas y transferir dinero a otros países. 
  • Tarjeta Vivid. Esta tarjeta es metálica y no indica el número, ni la fecha de caducidad, ni el CVV, todos esos datos se pueden encontrar en la app del banco. La tarjeta se puede utilizar para retirar hasta 1.000 euros de forma gratuita en cualquier cajero del mundo. 
  • Tarjeta inteligente EVO. Con esta tarjeta podrás sacar dinero a débito sin comisiones en el extranjero. Su emisión, mantenimiento y renovación son gratuitas y puede funcionar como débito o crédito. 
  • Tarjeta de débito Deutsche Bank. En este caso, es necesario tener abierta una cuenta nómina más DB para poder acceder a las ventajas de la tarjeta de débito más DB que son las siguientes: no tiene comisiones de emisión, renovación o cambio de divisa, puedes retirar efectivo gratis en cualquier cajero del mundo y, tendrás varios seguros asociados a tu tarjeta. 

Tal y como has visto viajar al extranjero sin preocuparte por comisiones o recargos a la hora de pagar con tu tarjeta es sencillo. Simplemente tendrás que comprobar las diversas opciones que hay en el mercado y elegir la que mejor se adapte a tu caso según el destino de tu viaje y tus necesidades. Si tienes alguna duda más sobre tarjetas para viajar al extranjero o sobre tus finanzas (trucos para ahorrar, cómo obtener financiación, qué financiación te conviene más…), puedes rellenar este formulario y te contactaremos lo antes posible. 

Sobre el autor

Comentarios

Responsable del fichero: CREDEXIA MARKETING S.L.U . Finalidad: almacenamiento de su mensaje para poderle prestar nuestro servicio de asesoramiento y recomendación de productos financieros. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.