Mi primera cuenta

bankia
4.2
Valoración Credexia
Valoración realizada por Credexia
En la web BANKIA
Añadir al comparador
LA CUENTA PARA NIÑOS
Descripción

VENTAJAS

Ventajas
  • Para niños menores de 14 años
  • Sin gastos ni comisiones de mantenimiento
  • Liquidez inmediata
  • Promociones especiales

CARACTERÍSTICAS

Mi primera cuenta es la cuenta corriente de Bankia destinada a niños hasta los 14 años con la que podrás tener acceso a invitaciones especiales para musicales infantiles y a preestrenos de películas, y optar a sorteos y regalos para los más pequeños de tu hogar.

Es la mejor opción para ahorrar los regalos que te hacen los amigos y familiares por el nacimiento del bebé y un punto de partida para ir ahorrando para los imprevistos que van surgiendo en el día a día.

Ventajas

  • Para niños menores de 14 años
  • Sin gastos ni comisiones de mantenimiento
  • Liquidez inmediata
  • Promociones especiales

Características

Mi Primera Cuenta de Bankia está pensada para que los padres y madres podáis tener una cuenta diferenciada para empezar a ahorrar para el día a día de vuestro bebé. Con la llegada de un bebé, la vida cotidiana de las parejas da un giro de 360 grados y surgen infinidad de imprevistos imposibles de planificar, por eso, es una buena opción tener una cuenta corriente diferenciada de la cuenta común, y gestionar los gastos del bebé desde la cuenta específica. ¡Os ayudará a poder organizaros mejor!

Uno de los atractivos de la cuenta son las opciones de ocio a las que podéis tener acceso, os enviarán invitaciones para asistir a musicales y a preestrenos de películas infantiles, además podréis optar a sorteos, regalos y un sin fin de opciones para que no tengáis que pensar en qué plan hacéis el próximo fin de semana.

Es un producto de ahorro destinado a niños menores de 14 años que está totalmente exenta de comisiones, tanto de administración como de mantenimiento, así como no tiene permanencia, puedes contratarla, probarla y si veis que no se ajusta a vuestras necesidades, cancelarla sin ningún problema.

Si te agobia la vinculación con la Entidad, no te preocupes porque para abrir Mi Primera Cuenta no es necesario que seáis Clientes, podéis abrirla en cualquier momento y sin necesidad de contratar productos adicionales, la cuenta funciona como un depósito a la vista donde se va ingresando el dinero que los papás y mamás queráis ahorrar. La cuenta no tiene asociadas tarjetas, si necesitas disponer del dinero, solo tendrás que hacerte una transferencia desde la cuenta hacia la cuenta en la que quieras tener el dinero ¡Las transferencias son gratuitas!

Requisitos

Para poder abrir la Mi primera cuenta de Bankia los padres y las madres deben acudir a una oficina bancaria a abrir la cuenta con la siguiente documentación:

  • Edad de los niñ@s hasta 14 años
  • Libro de familia
  • DNI del menor
  • DNI de los padres y madres

Recomendaciones

En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué cuenta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor cuenta que se adapte a tus necesidades.