Cuenta online SIN Liberbank

Cuenta online SIN Liberbank
4.6
Valoración Credexia
Valoración realizada por Credexia
En la web Liberbank
Añadir al comparador
150 € AL DOMICILIAR TU NÓMINA
Descripción

VENTAJAS

Ventajas
  •  150 € por domiciliar tu nómina
  • Tarjeta de débito gratis
  • Sin comisión de apertura
  • Sin comisión por cancelación anticipada
  • Descuentos especiales en marcas como AVIS, Hertz, Hoteles USA, etc
  • Banca 100% digital online

CARACTERÍSTICAS

Seguramente te preguntarás qué te puede aportar la Cuenta Online Sin respecto al resto de cuentas del mercado, pues muy sencillo, si tienes una nómina te puede interesar saber que puedes conseguir 150 euros por el simple hecho de abrirte la cuenta.

La Cuenta Online SIN Liberbank ofrece toda operativa habitual gratuita: transferencias, consulta de saldo y movimientos, domiciliación de recibos, tarjeta de débito asociada a la cuenta, etc. desde los canales online.

Si te interesa lo que te hemos explicado, sigue leyendo porque tenemos más que contarte.

Ventajas de la Cuenta Online Sin

  • Sin comisiones: Ni de mantenimiento, ni de administración ni por hacer transferencias ordinarias.
  • Tarjeta de débito gratuita: Sí, para que puedas disponer de tu dinero en cualquier momento, y retirar el efectivo en más de los 18.000 cajeros sin comisiones.
  • Sin papeleos: Te das de alta de forma totalmente online, sin ningún tipo de papeleo y en menos de 10 minutos.

¿Cómo contratar la Cuenta y beneficiarte de las ventajas? 

  1. Date de alta Online: Solo tienes que rellenar un breve formulario y aceptar los términos y condiciones.
  2. Identifícate: Puedes manar una fotografía de tu DN o el IBAN de una cuenta.
  3. Facilita tus datos: Te pedirán que completes tu información para rellenar tu ficha de cliente.
  4. Firma: Envía tu firma digital, ¡y listo!

Pero al principio hemos mencionado que si traías tu nómina podías conseguir 150 euros, sí, sigue leyendo y te contamos cómo puedes conseguirlos.

¿Qué tengo que hacer si quiero los 150 euros?

Con la cuenta Online SIN de Liberbank si contamos con ingresos mensuales superiores a 600 euros en concepto de nómina o pensión, podrás llevarte 150 euros extra si mantienes la domiciliación durante 24 meses. La oferta es válida hasta el próximo 30 de junio de 2020.

Para que puedas hacerte con el regalo, deberás realizar la apertura de la cuenta a través de su banca digital, descargándote la app de Liberbank.

 

¡Todo un banco en tu bolsillo!

Ya no hace falta desplazarse a la sucursal bancaria para hacer gestiones, con la aplicación móvil de Liberbank podrás hacer transferencias, devolver un recibo, cambiar el email, etc. es decir, cualquier operación en tu cuenta cómodamente estés donde estés.

La banca digital está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día para que realices tus operaciones bancarias desde el móvil, ordenador o Tablet.

Con la aplicación puedes:

  • Acceder a tu cuenta con tu huella dactilar: Registra tu huella digital y no necesitarás nada más. Ni recordar contraseñas ni consultar la tarjeta de coordenadas.
  • Control de todas tus tarjetas: Apaga o enciende tus tarjetas sin tener que llamar al banco. Fija los límites de gasto. Y consulta el pin de cada tarjeta.
  • Gestiona tus finanzas cuando quieras: Consulta tus cuentas con una navegación fácil e intuitiva. Realiza pagos y transferencias desde tu móvil. Y para un mayor control de tus finanzas, recibe notificaciones en el smartphone de las operaciones realizadas en tus cuentas.
  • Conecta todos tus bancos en la appBanca Digital de Liberbank y ten una visión global de tus finanzas: Gestiona tu dinero de forma cómoda y rápida.

Paga con tu móvil

 Con la cuenta Liberbank podrás tener acceso a los modelos de pago más innovadores para que puedas pagar en millones de sitios de forma fácil, rápida y segura:

  • Liberbank Pay: Con el servicio Liberbank Pay podrás pagar tus compras desde tu teléfono móvil, pasar dinero de un móvil a otro, o enviar efectivo para sacar del cajero sin tarjeta. ¡ Solo tienes que tener tu tarjeta de crédito o débito activa y descargarte la aplicación!
  • Google Play: Añade tu tarjeta Liberbank a Google Play y muévete por donde quieras, pide comida a domicilio o simplemente, date ese capricho que tienes pendientes con solo pulsar un botón.
  • Apple Pay: Solo tienes que abrir la app Wallet, escanear tu tarjeta Liberbank, y listo, ya tendrás tu tarjeta en la app del Wallet para poder usarla sin necesidad de sacarla de tu monedero.
  • Samsung Pay: Añade tu tarjeta Liberbank al wallet de Samsung y listo, ya puedes pagar en cualquier comercio físico y online en el que veas el distintivo Samsung pay.

Te adelantan la nómina

Cuando te haces Cliente de Liberbank puedes beneficiarte del Servicio Nómina, ya que se adaptan a los imprevistos que puedan surgir ofreciéndote la posibilidad de obtener un anticipo de tu nómina de hasta 6.000 euros que podrás devolver hasta en ¡6 meses!

Además, con el servicio nómina te ofrecen las tarjetas Mastercard o Visa Classic de crédito sin gasto alguno durante el primer año para que puedas comprarte aquel capricho que llevas tiempo pensando o simplemente, irte a disfrutar de ese viaje soñado. Con las tarjetas de crédito podrás tener la posibilidad de aplazar pagos y, además, dispondrás siempre de un seguro de accidentes incluido.

Saca dinero sin tarjeta con PagoAmigo 

No te preocupes si no llevas la tarjeta encima, saca dinero cuando quieras solo con tu móvil. Con Liberbank puedes sacar dinero en un cajero con tu móvil o enviar efectivo a quien tu quieras.

Solo tienes que:

  • Darte de alta en el servicio PagoAmigo desde tu banca digital.
  • Descargar la app Liberbank Pay
  • Empezar a disfrutar del servicio

 

En definitiva, la Cuenta Online Sin te ofrece una solución digital que se adapta a tu día a día para que no tengas que estar dependiendo de los viajes a tu sucursal bancaria. Una cuenta corriente tan activa como tú.

Recomendaciones

En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué cuenta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar una modalidad de cuenta que se adapte a tus necesidades.