Cuenta Personal Revolut

banco revolut
4.7
Valoración Credexia
Valoración realizada por Credexia
En la web Revolut
Añadir al comparador
Descripción

VENTAJAS

Ventajas
  • Envío de dinero al extranjero
  • Tarjeta virtual gratuita
  • 150 divisas al tipo de cambio interbancario
  • Inversión en criptomonedas
  • Cuenta Euro IBAN gratuita
  • Cuenta en el Reino Unido
  • Notificaciones de pago instantáneas

CARACTERÍSTICAS

La Cuenta Personal Revolut es una buena opción si quieres pasarte al banco digital y operar tus finanzas personales a través de tu móvil, sin necesidad de desplazarte a sucursales bancarias.

Revolut es como gran banco móvil que permite a los usuarios la gestión digital de sus finanzas a través de su aplicación, para que puedas controlar los gastos diarios y crear presupuestos para intercambiar divisas, acceder con facilidad a las inversiones de bolsa, y un sinfín de servicios que te contamos a continuación.

Características de la Cuenta Revolut Personal

La Cuenta Personal Revolut ofrece todas las ventajas que siempre habías soñado, es una cuenta digital que te permite gestionar tus finanzas desde una sola aplicación que tienes que descargarte a tu móvil. Desde la aplicación podrás controlar los gastos diarios hasta crear presupuestos, intercambiar divisas y acceder con facilidad a inversiones en bolsa y en criptomonedas.

Puedes configurar para que cualquier movimiento que se produzca en tu cuenta, ya sea ingresos o gastos, te sea notificado para que estés informado en todo momento y puedas tener total control de tus finanzas, es decir, que recibirás notificaciones a tu móvil de todos los movimientos de los cuales quieras ser informado.

Te resumimos las ventajas principales para que te sea más ágil detectarlas:

  1. Cuenta Euro IBAN gratuita
  2. Cuenta gratuita en el Reino Unido
  3. Acceso a más de 150 divisas
  4. Reintegros automáticos de efectivo sin comisiones de hasta 200€ al mes
  5. Planes de ahorro personalizados
  6. Tarjeta Revolut gratuita ( salvo envío)
  7. Acceso instantáneo a criptomonedas
  8. Aplicación fácil, sencilla e intuitiva
  9. Transferencias rápidas y sencillas

Cuenta para operar en el extranjero

Transferencias de dinero al extranjero

Con la Cuenta Revolut puedes operar con 26 tipos de divisas y puedes tener 26 tipos de cuentas, porque cada divisa, tiene su cuenta propia.

Tienes la posibilidad de realizar cambio de divisas sin comisiones a un precio muy de mercado, es decir, no te van a cobrar más por la divisa que el precio de mercado en el momento en que realices la operación.

Con la modalidad de cuenta gratuita, se permite transferir hasta 6.000 euros, si necesitas transferir más importe sin incurrir en comisiones, deberías de cambiarte o bien al plan de suscripción Premium o al Metal.

Es ideal para empezar a invertir, por ejemplo, puedes invertir en la bolsa de Nueva York y los dividendos que te corresponden los recibes directamente en tu cuenta con los impuestos de los Estados Unidos ya restados, por lo que quedaría solo declararlos a Hacienda en España. Una de las opciones muy interesantes es que te permite cambiar el dinero ya sea cualquier tipo de divisa a criptomonedas.

Algunas de las 26 divisas con las que se permite operar son:

  • Libras esterlinas
  • Euros
  • Dólares Americanos , Canadienses y Australianos
  • Dirhams
  • Coronas
  • Francos
  • Yens
  • Pesos
  • Rubias
  • Riyals
  • Sheqel
  • etc.

Esta cuenta es muy útil si por ejemplo, cobras en otra divisa diferente al euro, por ejemplo, libras y realizas pagos en euros, tu decides cuando hacer el cambio de divisas a tu cuenta o a la de un tercero.

Recibe y envía dinero 

Para recibir al instante un pago de otro usuario de Revolut que esté en Europa, Estados Unidos o, por ejemplo, Australia, solo tienes que facilitar tu número de teléfono para que lo teclee en su teléfono y te transfiera el dinero, así de fácil.

Si deseas recibir un pago de un remitente que aún no tiene Revolut, basta con que le envíes los datos de cuenta Revolut o uno de los enlaces de pago que encontrarás en la aplicación.

Para enviar dinero al instante a un usuario de Revolut en cualquier parte del mundo, solo necesitas su número de teléfono. En el caso de que desees hacer una transferencia bancaria internacional, necesitarás el nombre completo del destinatario, el número IBAN y el número BIC/SWIFT.

Viaja sin comisiones

Tener una cuenta Revolut te permite sacar dinero en efectivo en cualquier parte del mundo gratuitamente con un límite al mes de 200 euros. Si, por el contrario necesitas sacar más importe, puedes, pero se te aplicará una comisión del 2% .

Cuenta para intercambiar Criptomonedas

La aplicación está diseñada para que la gestión de procesar criptomonedas sea rápido, para que tengas acceso con tan solo tocar un botón.

Con la aplicación puedes intercambiar criptomonedas Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Bitcoin Cash y XRP al instante a cualquiera de las 26 divisas y disponer de tu dinero en tu cuenta.

Para llevar un control exhaustivo, tienes gráficos de criptomonedas en tiempo real para conocer las tarifas actuales y establecer alertas de precios para cuando la criptomoneda alcance un determinado valor, por ejemplo, comprar o vender.

Una de las mejores aplicaciones

✔ Procedimiento de alta

El proceso de darse de alta es muy sencillo, tan solo tienes que descargarte la aplicación en tu dispositivo móvil Revolut- Mejor que tu banco, y regístrate, el proceso tarda 60 segundos y ya puedes empezar a operar con tu cuenta.

Para empezar a operar, haz una transferencia bancaria a tu número de cuenta Revolut sin comisiones o añade dinero al instante mediante un pago con tarjeta.

✔ Interface 

La aplicación desde la cual se opera es intuitiva, útil, fácil de utilizar y de configurar. La usabilidad de su aplicación destaca desde el primer momento en que te la descargas por los colores utilizados y la forma en la que se organiza la información.

✔ Gestiona tu dinero

Desde la app se controlan todas las finanzas y por supuesto ofrece un desglose detallado de los gastos mensuales, sin necesidad de usar aplicaciones de terceros.

El desglose te puede venir bien para que de forma intuitiva puedas ser consciente en qué te gastas o inviertes tu dinero cada mes, e incluso te permite fijar presupuestos mensuales para ahorrar dinero para tus planes.

Por ejemplo, puedes crearte secciones de ahorro con títulos que te permitan identificar rápidamente el dinero ahorrado para sección restaurantes, sección compras, sección viajes, etc. para que ahorrares sin darte cuenta y cuando vayas a cenar, uses el dinero ahorrado en la sección.

Configura pagos recurrentes

Tanto si vas a pagar el alquiler como si vas a dividir una factura, configura un pago recurrente en menos de un minuto a través de la aplicación móvil y envía dinero con solo unos toques y olvídate de volver a repetir el proceso el mes siguiente.

✔ Seguridad garantizada

 Si pierdes o extravías tu tarjeta, tienes la posibilidad de congelarla dentro de la aplicación y te enviarán una tarjeta nueva a casa, y si la encuentras de nuevo, tan solo tienes de descongelarla a través de la app.

A través de la app también puedes gestionar los pagos que aceptan se realicen con tu tarjeta, puedes activar y desactiva pagos con tarjeta por banda magnética, pagos online o por ejemplo, retiradas de efectivo en cajeros automáticos.

Y muy importante, activa la seguridad basada en la ubicación así cuando tu tarjeta se utilice en una localización diferente a la tuya, se bloquearán automáticamente todos los pagos y te llegará una notificación a tu dispositivo móvil.

En definitiva, la Cuenta Revolut Personal te ofrece una solución digitalizada y es una de las mejores opciones si te estás iniciando en el mundo de la inversión, eres un viajero intrépido que se pasa más horas en un avión que durmiendo o simplemente, quieres poder realizar todas tus operaciones bancarias desde una app .

Recomendaciones

En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué cuenta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la cuenta que mejor se adapte a tus necesidades.