El Préstamo con Tarjeta Evo está principalmente reservado para clientes que tengan abierta una Cuenta Inteligente. Los clientes que no la tengan, pueden abrirla para solicitar el préstamo. Si se asocia el Préstamo Inteligente EVO a la cuenta no será necesario cumplir los requisitos de la cuenta y se disfrutará igualmente de todas las ventajas que ofrece.
Ventajas del préstamo
Su principal ventaja es que no tiene comisiones de ningún tipo: ni de apertura, ni de estudio ni de cancelación anticipada. Para conseguir el interés más bajo, del 8,45% (9,27% TAE), es necesario domiciliar la nómina y contratar un seguro de vida, pero los clientes que no quieran vincularse pueden contratar igualmente el Préstamo Inteligente EVO, aunque con un tipo de interés algo más alto, del 9,45% TIN.
Al contratar un Préstamo personal EVO tienes acceso a todas las ventajas de la Cuenta Inteligente sin comisiones, sin necesidad de cumplir requisitos. Es decir, que si te decides a contratar un préstamos con tarjeta EVO debes tener en cuenta que para poder acceder a él, la entidad bancaria te pedirá contratar la Cuenta Inteligente.
- Tarjeta de crédito y débito al mismo tiempo: Tú eliges cómo usarla.
- Varias formas de pago: Pago en el día, pago a final de mes y pago aplazado. Elige la forma que más te convenga.
- Pago aplazado: Aplaza el pago hasta 18 meses sin comisiones, pero con el interés vigente.
- Devolución de hasta el 2,00% al repostar en gasolineras Galp, sin límite de importe.
- Devolución de hasta el 4,00% al reservar en Booking, sin límite de importe.
- Más de 12.000 cajeros automáticos para sacar dinero gratis a débito en España.
- Sin comisiones aplicadas al sacar dinero a débito de cajeros automáticos en el extranjero.
- Seguros gratuitos de accidentes y asistencia en viajes.
¿Cómo solicitar el Préstamo con Tarjeta Evo?
El primer paso para solicitar el préstamo de Evo es tener abierta la Cuenta Inteligente, ya que se oferta como un servicio más de esta última. Puedes solicitarla pinchando AQUÍ.
Una vez abierta, en el momento en que ya seas cliente de la entidad, para solicitar el préstamo tan solo tienes que acceder a la página web de Evo Banco y hacer click en Productos Inteligentes y en el Préstamo Evo. Una vez dentro, pulsa en ‘Lo quiero’.
El importe de crédito asignado es personalizado a cada usuario, en función de los ingresos, desde que se hace el primer ingreso en Cuenta, la tarjeta de crédito asociada tarda en llegar a tu domicilio entre 7 y 10 días hábiles.
Los datos que necesitarán para contratarla son:
- Nombre
- DNI
- Teléfono
- Correo electrónico
Una vez rellenes el formulario, un agente te llamará y te dará todos los detalles que necesites.
Ventajas de la Tarjeta EVO
La Tarjeta de crédito EVO te permitirá elegir entre 4 modalidades de pago:
-Pago en el día: El saldo deudor diario se cargará en su totalidad en la cuenta corriente cada día a partir de las doce de la noche.
-Pago a fin de mes: El saldo deudor se cargará en la cuenta corriente a final de mes, el día pactado con la Entidad que queda reflejado en las Condiciones Particulares.
-Porcentaje: El día de pago acordado, se cargará en la Cuenta corriente un porcentaje de amortización sobre el saldo deudor, en ningún caso podrá ser inferior al 2% del límite del crédito asignado a la Tarjeta ni a 30€.
-Cuota Fija: El día de pago acordado, se cargará en la Cuenta una cuota fija mensual acordada en las Condiciones Particulares.
Condiciones para acceder al préstamo
Para solicitar el préstamo a Evo Banco hay que cumplir una serie de requisitos mínimos para que la compañía verifique tu perfil como contratante:
- Ser mayor de 18 años
- Demostrar cierta solvencia económica, es decir, unos ingresos mensuales fijos para hacer frente al pago de la deuda
- No estar incluido en la lista de morosidad: entidades como ASNEF o RAI funcionan como bancos de morosos. Si tu nombre figura en alguna de las listas, Evo Banco te denegará el préstamo.
En préstamos con cantidades elevadas, algunas entidades bancarias permiten la entrada de la figura del aval. En este caso, Evo Banco no la contempla, teniendo que hacer frente tú con tus ingresos de las cuotas de financiación.
Una vez cumplidas estas condiciones, tendrás que entregar una copia del DNI, el número de cuenta bancaria con Evo Banco, pero también otros documentos que acrediten esa buena salud económica:
- Última Declaración de la Renta.
- Dos últimas nóminas/ pensión o recibos de ingresos frecuentes.
- Última declaración anual del IVA y del IRPF en caso de que trabajes por cuenta propia.
- Propiedades a tu nombre (terrenos, locales comerciales, fincas, segundas viviendas etc).
Recomendaciones
Recuerda que el préstamo no debe suponer más del 35% de tus ingresos mensuales. En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar.
Si tienes cualquier duda sobre qué préstamo es el más adecuado a tu caso o finanzas, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar un préstamo que se adapte a tus necesidades.