La Tarjeta Débito Particulares te permite realizar todas las gestiones de tu día a día sin ningún tipo de comisión asociada, ni de apertura ni de mantenimiento y te permitirá, comprar en comercios y disponer de efectivo en cajeros de todo el mundo, en función del saldo que tengas en ese momento en tu cuenta.
Ventajas
- Máxima seguridad en las operaciones
- Tarjeta gratuita
- Sin comisiones de apertura ni mantenimiento
- Aceptada en la mayoría de comercios
- Compatible con plataformas de pago digitales
- Condiciones preferentes en servicio AirRefund
Características
La Tarjeta Débito Particulares es la tarjeta de débito por excelencia de Bankia, sus condiciones la hacen especial e imprescindible valorala como opción si necesitas una tarjeta de débito para tu día a día.
Las tarjetas de débito de Bankia no tienen comisiones asociadas ni de apertura, mantenimiento ni gestión así como tampoco tienen comisiones por la retira de dinero en efectivo en los más de 5.500 cajeros disponibles. Además, si tienes un cajero del Banco Sabadell cerca, las 4 primeras retiradas de efectivo, no se costarán nada.
Podrás usarla en cualquier lugar y vincularla a las principales plataformas de pago digitales como Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay, es la tarjeta para tu día a día, que podrás usar para pagar tu compra semanal, para
Para poderte beneficiar de estas condiciones, tus ingresos ya sea tu nómina o pensión, los deberás domiciliar en una cuenta de Bankia, el importe mínimo de la nómina tiene que ser de 450 euros y la pensión de 200 euros al mes. Y si además, el titular de la cuenta a la que se vincula la tarjeta es menor de edad o tiene entre 18 y 25 años, tampoco pagan comisiones.
Cuando utilices la tarjeta por tu seguridad, se te solicitará el código PIN, para incrementar tu seguridad en cada uno de las operaciones.
Además, por el hecho de ser titular de la tarjeta y utilizarla para comprar tus billetes de avión obtendrás condiciones preferentes en el servicio AirRefund, un servicio que se te ofrece para las reclamaciones a aerolíneas.
Requisitos
- Tener domiciliada la nómina o pensión
- DNI en vigor
- Ser mayor de edad
- Tener una cuenta en Bankia
Recomendaciones
En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué tarjeta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor tarjeta de débito o crédito que se adapte a tus necesidades.