Características
La Tarjeta CaixaBank Wallet es una tarjeta virtual para comprar por internet de forma cómoda y segura.
CaixaBankWallet es un servicio gratuito de CaixaBank que te permite crear una tarjeta virtual (cartera digital) vinculada a una de tus cuentas o tarjetas, que podrás utilizar como forma de pago para comprar por internet de forma sencilla y cómoda.
CaixaBankWallet es una nueva forma de pago que puedes utilizar en lugar de tu tarjeta Visa para comprar por internet.
Ventajas Principales
- Pensada para las compras por internet seguras.
- La tarjeta es gratuita. Tiene un coste por inoperancia y gestión de saldo de 12€.
- Podrás activarla por límite de tiempo: Solo para una compra, durante 20 minutos o hasta que se finalice el saldo que hayas recargado.
- Cada vez que vayas a recargarla, podrás elegir desde qué cuenta o tarjeta asociarla.
- Podrás consultar siempre, el historial de transacciones realizadas con la tarjeta virtual.
- Asociada al servicio de CaixaBankProtect (Servicio que garantiza a los clientes de CaixaBank la protección total ante cualquier operación fraudulenta (no realizada por el titular) en los entornos de Banca digital CaixaBankNow, cajeros automáticos y tarjetas.)
Cómo se activa
Para poder utilizar el servicio digital de CaixaBank Wallet debes ser cliente de la Entidad.
a) Si quieres la Tarjeta Virtual, pero no eres Cliente, empieza contratando una cuenta CaixaBank. Puedes solicitarla desde aquí.
b) Si ya eres cliente, y quieres solicitar la CaixaWallet, accede a la banca digital y contrátala desde el menú Tarjetas.
Novedad
Una vez ya tengas contratada tu tarjeta CaixaBank Wallet, conseguirás tu CW de forma on-line, tan solo tendrás que ir a la sección de «Mis tarjetas» en la banca digital y te aparecerá tu nueva tarjeta.
Al contratarla podrás imprimir un PDF con tu código de CW y por SMS, para preservar tu seguridad digital, se te enviarán ( el código de verificación de tu tarjeta y la fecha de caducidad de la misma).
Podrás consultar tus compras realizadas de forma on-line , conectándote a tu banca digital CaixaBankNow y consultarlas en el apartado “Mis tarjetas”.
Cómo funciona
Con CaixaBankWallet no tendrás que mostrar tus datos bancarios por internet. Tu tarjeta virtual podrás conectarla a tus cuentas o tarjetas.
En el momento de comprar, tu CW irá a buscar el saldo a la tarjeta de origen.
Para comprar por internet con CaixaBankWallet tienes 3 opciones diferentes:
- Vincula una de tus tarjetas al CaixaBankWallet: cada vez que realices un pago por internet la cantidad será descontada de la tarjeta asociada a este servicio
- Vincula una de tus cuentas al CaixaBankWallet: cada vez que realices un pago por internet la cantidad será descontada de la cuenta asociada a este servicio.
- Cargar saldo en el CaixaBankWallet, sin asociar una cuenta o una tarjeta: al realizar tus compras por Internet, el pago se descontará del saldo de tu tarjeta virtual CaixaBankWallet. Podrás cargar el saldo que desees en tu CaixaBankWallet y ampliarlo en cada momento. ( Credexia te recomienda utilices esta opción)
Es importante que sepas que si no tienes saldo en la tarjeta CaixaBank Wallet o en la cuenta asociada, puede ser que el comercio electrónico donde quieras realizar la compra, te la deniegue por falta de liquidez.
Por ello, te recomendamos que antes de realizar una compra en tu comercio online, recargues el importe total del pedido, y así, te evitarás sorpresas inesperadas y tendrás controlado el gasto.
Podrás configurar que la conexión de tu Tarjeta CW sea para 20 minutos o permanente. Podrás cambiarlo siempre que quieras.
Recomendaciones
En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué tarjeta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar una tarjeta de débito o crédito que se adapte a tus necesidades.