Características Principales
La tarjeta de crédito Imagin con pago fin de mes, es la tarjeta con la que pagarás el crédito utilizado para tus compras al finalizar el periodo de liquidación acordado (por ejemplo, al finalizar el mes, si eliges el periodo de liquidación mensual). No tendrás que pagar intereses por ello.
También dispondrás de una tarjeta de crédito, la de Pago a 2 días, que combina lo mejor del débito y del crédito. La modalidad de pago a 2 días, te permite comprar a crédito acortando el período de liquidación a 48 horas. De esta manera, todo lo que vayas gastando, queda reflejado en tus movimientos de tarjeta al momento, pero se descuenta de la cuenta una vez hayan pasado 48 horas. Esta modalidad de pago te permite volver a disponer del límite de crédito de tu tarjeta en poco tiempo y seguir con tus compras del día a día.
También tienes la opción de personalizar el día de pago y en lugar de pagar el crédito a las 48h, pagarlo semanalmente, mensualmente o cada concreto día que determines (ejemplo: cuando lleves gastados 200 €). No tendrás que pagar intereses en ninguno de estos casos, porque devolverás la totalidad del crédito dispuesto al final del periodo de liquidación acordado.
Esta tarjeta permite también que utilices el saldo de tu cuenta (hasta 3.000 €) una vez agotado el límite de crédito concedido, siempre que la cuenta asociada donde tengas el saldo sea de imaginBank y que tengas saldo suficiente para pagar tanto el límite de crédito agotado como lo que te quieras gastar por encima del límite.
Recomendaciones
En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué tarjeta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos.
Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar una tarjeta de débito o crédito que se adapte a tus necesidades.