Tarjeta de débito ING, sin cuota de emisión ni de renovación y con un descuento del 3% en gasolina en todas las estaciones Galp y Shell para titulares de una Cuenta Nómina o Cuenta sin Nómina de ING. Incluye un servicio de protección antifraude para que realicemos nuestras compras con la máxima seguridad.
Ventajas de la Tarjeta Débito ING
Los titulares de la tarjeta de débito de ING pueden disfrutar de las siguientes ventajas:
-
- Sin cuota anual ni costes de emisión, tarjetas adicionales, renovación, etc.
- Se puede sacar dinero gratis a débito en cualquiera de los cajeros de ING, Banco Popular, Banca march, Banco Pastor y Targobank. También será gratis para importes superiores a 50 Euros en Bankia y BMN , y en el resto de cajero para cuantías superiores a 200 Euros.
- Devuelve el 3% del combustible repostado en gasolineras Galp y Shell.
- Devuelve el 10% de las reservas de hotel en Hotelopia, sobre el precio mínimo garantizado.
- Incluye protección antifraude en caso de pérdida o robo, lo que garantiza que recuperarás tu dinero en caso de uso fraudulento.
- Límite de disposición diaria en cajeros variable entre 300 y 5.000 €.
Requisitos para obtener la Tarjeta de Débito ING
Además, con esta cuenta podrás disfrutar de muchas otras ventajas y acceder a otros productos del banco en condiciones ventajosas.
El proceso para solicitar una tarjeta de ING varía considerablemente dependiendo de la que requieras. La tarjeta de débito de la entidad bancaria no es necesario solicitarla; al abrir una Cuenta Nómina, se envía directamente a tu domicilio.
En el caso de la tarjeta de crédito de ING, lo recomendable es que acudas a una de las oficinas del banco y presentes la documentación pertinente. Los requisitos para pedirla son:
- Domiciliación de la nómina en la Cuenta Nómina
- Ser el titular de la Cuenta Nómina. En el caso de que seas autorizado, tendrá que ser el titular quien solicité la tarjeta a tu nombre para que te la envíen a tu vivienda
Una vez presentes o rellenes todos estos campos se procederá a evaluar tu historial para así decidir si eres una persona con historial de crédito adecuado para así posteriormente otorgarte la tarjeta de crédito del banco ING.
Robo o pérdida de la tarjeta de ING, ¿qué hay que hacer?
Si estás seguro de que te han robado, se ha extraviado o has perdido tu tarjeta de ING, puedes bloquearla directamente a través de la app y solicitar el envío de una nueva al instante.
En caso de que no tengas la certeza de que la hayas perdido, la app de ING Direct ofrece la posibilidad de encender y apagar las tarjetas. Durante el tiempo que esté en off, no se puede emplear ni en comercios, compras online ni para sacar dinero en los cajeros de la entidad bancaria.
Recomendaciones
En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué tarjeta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar una tarjeta de débito o crédito que se adapte a tus necesidades.