La Tarjeta Prepago BS funciona como una tarjeta monedero gratuita para controlar gastos y realizar compras en internet pero con el saldo que precarguéis.
Ventajas
- Sin cantidad máxima
- Sin Comisiones
- 100% recomendable para Compras Online
- 100% Segura
- Sin vinculaciones
Características
Con la tarjeta de prepago de Banco Sabadell podrás controlar tus gastos en las compras online, el saldo de la tarjeta lo pones tu, de esta manera el límite de la tarjeta es el saldo que se ha recargado, sin posibilidad de gastas más de la cuenta.
No tiene importe máximo de recarga, puedes recargar la cantidad que necesites, con un mínimo de 15 euros para poder usarla. Además, es una tarjeta gratuita, sin gastos de emisión ni mantenimiento.
Es totalmente segura, ya que solo se puede disponer del importe cargado evitando con ello cualquier tipo de sorpresas de exceso de gasto, gastarás hasta el límite de saldo que hayas precargado.
Esta característica hace que la tarjeta prepago sea útil para diferentes situaciones del día a día, algunas de las utilidades que consideramos interesantes son:
- Para los hijos adolescentes
Puede ser una buena opción para las familias con hijos adolescentes, por ejemplo, podéis cargar la asignación semanal de los más jóvenes para que puedan hacer uso del dinero sin poder pasarse del saldo precargado. Es una forma de darles independencia pero manteniendo el control de los gastos y una alternativa a la «paga en metálico». Además podrás personalizarla con el nombre de tus hijos y hijas para que cada uno tenga la suya y tenga el control de sus gastos individualmente.
- Controlar gastos en tus viajes
Otro uso que puede ser muy útil es utilizarla para los viajes, por ejemplo, antes de irte de viaje, cargas el saldo que consideres y la utilizas para tus viajes, es una manera fácil de tener controlados tus gastos y no pasarte de tu previsión. Es una tarjeta aceptada en más de 29 millones de comercios de todo el mundo, por lo que puedes llevarla donde quieras con toda la tranquilidad.
- Compras online
A todos nos ha pasado que algún mes hemos gastado más de la cuenta con las compras por internet. La tarjeta prepago es una buena alternativa a la tarjeta de crédito, ya que el saldo de la tarjeta lo pones tu antes de realizar la compra. De esta manera, tienes un límite que no puedes sobrepasar, si te quedas sin saldo, no podrás realizar la compra si no la vuelves a recargar. Es una muy buena opción para estar protegido ante compras fraudulentas.
- Regalos prácticos
Seguro que te ha pasado alguna vez que te has roto la cabeza pensando en el regalo ideal para esa persona especial, te presentamos la alternativa a estas situaciones. La tarjeta prepago puede ser una buena opción, ya que es posible contratarla de forma no nominativa. El destinatario del regalo podrá gastar el saldo en las compras que desee o retirar el dinero en un cajero, ¡fácil, práctico y original!
¿Cómo funciona?
Es muy fácil de utilizar, podrás recargar el saldo desde la web del Banco Sabadell, desde cualquier cajero automático o desde una sucursal bancaria. Tan solo tendrás que cargarla con un importe mínimo de 15 euros y empezar a utilizarla.
Hay dos tipos de modalidades, la tarjeta nominativa, desde la cual podrás consultar el saldo desde los canales digitales, y la tarjeta no nominativa, ideal para regalos, que en este caso, podrás consultar el saldo y movimiento a través del Acceso Tarjeta Prepago .
¿Cómo se contrata?
Para contratar esta tarjeta hay que ser o hacerse cliente de Banco Sabadell, es decir, que tendremos que tener contratada una de las cuentas del Banco Sabadell, aunque luego la tarjeta vaya a nombre de otro titular o sea no nominativa, pero sólo pueden contratarla aquellas personas que ya sean clientes.
Requisitos
- DNI en vigor
- Ser mayor de edad ( el titular)
- Cuenta del Banco Sabadell
Recomendaciones
En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué tarjeta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor tarjeta de débito o crédito o prepago que se adapte a tus necesidades.