La Tarjeta Via-T Sabadell ,si circulas por autopistas, será tu aliada en tus viajes de ocio y negocios, ya que te permite ahorrar tiempo y pagar sin tener que detenerte.
Ventajas
- Descuentos en peajes de toda España
- 300 euros de crédito
- Viaja por autopista sin necesidad de parar tu vehículo
- Descuentos en parkings del grupo SABA
Características
El VIA-T es un dispositivo que se instala en el coche, moto u otro vehículo que va vinculado a una tarjeta de crédito. Este sistema consiste en que un usuario equipado con este dispositivo, puede efectuar el pago del peaje en las vías de telepeaje sin necesidad de detenerse.
Cuando el vehículo equipado con el dispositivo VIA-T pasa por una vía de peaje dotada de VIA-T, una antena detecta su paso y carga automáticamente el importe del peaje correspondiente a la cuenta o tarjeta que el usuario ha asociado a su dispositivo.
La tarjeta VIA-T Sabadell no requiere ningún tipo de instalación en tu coche, moto u otro vehículo. Tan solo con situar el dispositivo en la parte superior del parabrisas del vehículo, estarás listo para circular por las autopistas de la red Española.
Las ventajas de este sistema son:
- Su seguridad y comodidad: no es necesario disponer de dinero en efectivo o de una tarjeta de crédito para realizar el pago, ni bajar la ventanilla, ni recoger ticket.
- Rápido y ágil al no tener que detenerse, al acercarse al peaje, la barrera se abre automáticamente.
Además, con la tarjeta VIA-T también podrás utilizarla para pagar tus estacionamientos en los parkings del grupo SABA con dispositivo VIA-T.
Con tu VIA-T dispondrás de distintos tipos de descuentos para que puedas ahorrar en autopistas. Por ejemplo, puedes conseguir hasta un 50% de descuento en tus trayectos en AP-7, AP-2, C-32 y C-33, si haces 31 o más viajes idénticos al mes de forma habitual con VIA-T o un 30% de descuento en los trayectos de Molins de Rei hasta Martorell y un 15% en el tránsito por la autopista AP-6. Para conocer más descuentos, puedes consultarlos aquí.
El límite del crédito accesible es de 300 euros, lo que significa que podrás viajar, y pagar a crédito tus viajes en autopista el mes siguiente, el cargo será mensual por la totalidad del crédito consumido.
Comisiones
La Tarjeta VIA-T tiene un coste de emisión de 20 euros y las cuotas de renovación son de 15 euros, se pagan una vez al año, es decir, con carácter anual.
Requisitos
- Ser mayor de edad
- Tener una cuenta abierta en Banc Sabadell
Recomendaciones
En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué tarjeta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar el producto financiero que mejor se adapte a tus necesidades.