Compara, decide y acierta en tus finanzas

Técnicas y recursos expertos para que puedas tomar las mejores decisiones financieras

Comparador de precios de supermercados: los 5 mejores

comparador precios supermercados

La tecnología cada día ofrece nuevas herramientas para facilitar las tareas diarias y los comparadores de precios de supermercados son un claro ejemplo de ello.

Y es que a la hora de hacer la compra, la gran mayoría de personas intenta comprar los productos que salen más a cuenta y así tratar de ahorrar un poco en cada compra. Pero hay tantos productos y tantos supermercados que a veces no es fácil comparar precios. Aquí es donde aparecen los comparadores, la herramienta perfecta para encontrar tus productos favoritos al mejor precio.

Los 5 mejores comparadores de precios de supermercados

Radarprice

RadarPrice es una aplicación gratuita muy cómoda. Puede utilizarse escaneando el código de barras del producto o introduciendo su nombre directamente.

En el momento que se hace una búsqueda, el comparador muestra los precios del producto en todos los supermercados disponibles. Además, esta aplicación tiene la opción de hacer listas para ayudarte a organizar tu compra, ¡súper útil!

Carritus

Carritus es una web comparadora de precios en la que solo debes registrarte para poder utilizarla. Carritus utiliza tu ubicación para comparar entre los supermercados que tienes más cerca. La web permite encontrar los mejores precios de cada supermercado, las mejores promociones, y, cómo no, también permite comparar los precios de los productos.

Otra función a destacar de Carritus es que disponen de compra online y tienen función de lista de la compra, así como también la opción de organizar la compra en función del menú, algo que sus usuarios valoran muy positivamente.

Out of Milk

Este comparador de precios de supermercado es una aplicación que permite también hacer y organizar la lista de la compra. De hecho, Out of Milk cuenta con muchas herramientas para hacerlo de forma muy cómoda.

Puedes comparar los precios de los supermercados cerca de ti y con ellos puedes ir creando tu lista de la compra, donde puedes ordenar los elementos, tacharlos si ya los has comprado, especificar cuántas unidades necesitas de cada… Además ofrece la opción de mostrar un subtotal, de manera que suma el precio de la compra.
La aplicación también ofrece las posibilidades de mostrarte tu inventario para llevar el control del consumo en casa, así como de recuperar un historial de los productos que ya has probado.

Soysuper

Este comparador de precios se puede utilizar a modo de página web o de aplicación. El funcionamiento de Soysuper se basa en la ubicación en que te encuentras, utilizada para ofrecerte los supermercados más cercanos. Seleccionas uno de ellos y buscas un producto. Te aparecerán las comparativas de precios entre el resto de supermercados cercanos.

Además, este comparador también compara los gastos de envío de cada supermercado y ofrece compra online.

Komparing

Komparing es una web comparadora de precios en la que no necesitas ni registrarte. Para comparar precios lo único que debes hacer es seleccionar los supermercados que quieres comparar. Puedes seleccionar también la familia de productos o el producto en concreto, y la web automáticamente muestra los precios del producto en los supermercados que hayas seleccionado.

Como bien sabes, ¡en la comparación está el ahorro! Así que esperamos que con estas apps y webs comparadoras de precios de supermercados inviertas menos en gastos hormiga y puedas ahorrar en tu cesta de la compra.

Sobre el autor

Comentarios

Responsable del fichero: CREDEXIA MARKETING S.L.U . Finalidad: almacenamiento de su mensaje para poderle prestar nuestro servicio de asesoramiento y recomendación de productos financieros. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.