Compara, decide y acierta en tus finanzas

Técnicas y recursos expertos para que puedas tomar las mejores decisiones financieras

¿Cuál es el mejor préstamo preconcedido?

prestamo preconcedido

Es posible que alguna vez te hayas planteado pedir un préstamo para un proyecto personal, para una compra costosa o para incluso para una urgencia… pero al final optamos por no hacerlo pensando que el proceso iba a ser complicado e interminable, o que los intereses para un préstamo rápido serían demasiado altos. ¿Sabías que existen préstamos preconcedidos que te pueden permitir acceder a la cantidad al instante con algunos de los intereses más baratos del mercado? En este artículo te contamos todo sobre ellos. 

New Call-to-action

¿Qué es un préstamo preconcedido?

Un préstamo preconcedido es un préstamo con el que puedes contar por el simple hecho de ser de una entidad específica. Si llevas un tiempo operando ya en este banco, la entidad conoce tu historial y generalmente te aceptará la solicitud de forma inmediata. De este modo, el tiempo y la burocracia que se invierte en este procedimiento son mínimos, comparado con los préstamos comunes. 

Esto tampoco significa que, automáticamente, la solicitud deba ser aprobada sí o sí. Pero es cierto que si hace ya un tiempo que eres cliente del banco y sobre todo si tienes la nómina domiciliada, las probabilidades son mucho más altas. 

New Call-to-action

La solicitud suele hacerse a través de la página web de forma intuitiva y muy sencilla; este tipo de préstamos suelen tener intereses bajos y condiciones flexibles para que puedas devolverlo en la cuota y tiempo que necesites. Habitualmente, las webs cuentan con un simulador para que te hagas una idea de las condiciones antes de llevar adelante la solicitud. 

Es importante tener en cuenta que, en algunos casos, las entidades te pueden pedir que obtengas otro de sus productos para aprobar la solicitud, como por ejemplo un seguro de vida. 

prestamo preconcedido

¿Cuáles son los mejores préstamos preconcedidos del mercado?

Si estás pensando cambiar de banco, tener en cuenta qué entidades ofrecen préstamos preconcedidos puede ser importante, pues nunca sabes cuándo podrías necesitar ese importe extra de forma inmediata. Si ya eres de uno de estos bancos, ¡estás de suerte! Estos son los mejores préstamos preconcedidos del mercado: 

  • ING: El mejor valorado del mercado. Es inmediato, sin ningún tipo de comisión y con un interés del 4,06% TAE si tienes la nómina domiciliada. El importe tiene un límite de 60.000 euros. 
  • EVO Banco: El préstamo inteligente de Evo Banco, con 0 comisiones, te permite solicitar entre 3000 y 50.000 euros a devolver entre 12 meses y 8 años. Exclusivo para titulares de esta cuenta, su interés es del 9,27% TAE

¿Quieres solicitarlo? Pulsa aquí:

  • BBVA: Con su préstamo rápido online podemos obtener hasta 20.000 euros sin comisiones y con un interés del 7,57% TAE. La aprobación puede tardar hasta 8 horas. 
  • Otros bancos cuentan con iniciativas similares a esta, pero las llaman “Anticipo de nómina”. Ejemplos de estas entidades son: Santander, Caixabank, Kutxabank o Bankia. 

Puedes usar nuestro comparador para elegir cuál es el préstamo preconcedido que mejor se ajusta a tus necesidades y, además, recuerda que puedes contactar con el equipo de Credexia en todo momento para resolver tus dudas. ¡Queremos estar a tu lado para tomar las mejores decisiones!

New Call-to-action

Sobre el autor

Credexia

Credexia surge como solución a la poca disponibilidad y complejidad de la información que había para tomar una decisión tan importante como la de contratar un producto financiero.

Comentarios

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.