Compara, decide y acierta en tus finanzas

Técnicas y recursos expertos para que puedas tomar las mejores decisiones financieras

Mejores tipos de interés: Préstamos Personales

mejores tipos de interés préstamos personales

En el mercado financiero podemos encontrar una gran variedad de préstamos personales. Este tipo de financiación suele utilizarse cuando alguien quiere comprarse un coche o adquirir un bien que supone un gran desembolso de dinero del cual no se dispone en dicho momento.

Por norma general, este tipo de préstamos suelen estar caracterizados por unos tipos de interés elevados, pero si sabemos buscar y comparar siempre podemos encontrar el que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestra capacidad económica.

Ranking de los mejores préstamos personales

Dentro de toda la oferta de préstamos personales, es posible encontrar algunos muy buenos con los mejores tipos de interés. Lo rentables que puedan ser dependerá siempre de la finalidad de cada uno.

En este ranking detallaremos los préstamos personales con intereses bajos que destacan en el mercado.

Préstamo personal BBVA para no clientes

Es uno de los nuevos productos que ha lanzado BBVA para ofrecer a aquellas personas que no son clientes de la entidad un préstamo personal sin documentos. Una de sus grandes ventajas es que el banco se compromete a dar una respuesta rápida, en un plazo de 8 horas, y en el caso de que se apruebe el préstamo el dinero se recibe en 72 horas.

La cantidad que se puede solicitar es desde 3.000 hasta 20.000 euros y no tiene una finalidad específica. Este tipo de préstamos personal está sujeto por una parte a un 7,2% TIN (interés nominal) y un 7,57% TAE.

El plazo de devolución es de 2 a 8 años. Su mejor ventaja es que no tiene comisiones de estudio ni de apertura. Solo el 0,5% de amortización, en el caso de que quede menos de un año para el vencimiento y del 1% si queda más tiempo.

Préstamo Ahorra Tú de LiberBank

Este banco español dispone de un préstamo personal libre de condiciones ni finalidades específicas. Se trata de un préstamo personal que transmite de forma online y la cantidad que se puede pedir es de 5.000 a 6.000 euros.

El plazo de devolución se establece entre 24 y 120 meses. Este tipo de préstamo personal está sujeto a un 6,95% TAE y un 8,31% TAE. En este caso sí que es necesario ser cliente de la entidad, ya que los intereses van vinculados a la domiciliación de la nómina y la contratación de un seguro de vida.

Te puede interesar: Mejores préstamos personales sin domiciliar nómina

Su gran ventaja es que no hay que pagar comisiones por apertura, pero tampoco por amortización ni por cancelación anticipada.

Younited Credit

Se trata de una plataforma de Crowdlending que ofrece préstamos personales con bajo interés. Se trata de una comunidad de inversores particulares que ofrecen préstamos online sin aval.

La cantidad máxima que se puede solicitar es de 40.000 euros y la mínima de 1.000€. Y este préstamo está sujeto a un 5,75% TIN y 6,95% TAE. El plazo de devolución se realiza en un mínimo de 24 meses y un máximo de 72, además las cuotas mensuales son fijas de un importe de 19€ al mes.

Cetelem

Es una empresa financiera especializada en el crédito al consumo, tarjetas y líneas de crédito. En cuanto a los préstamos personales, ofrecen la posibilidad de solicitar entre 4.000 y 60.000 euros. 

Este préstamos personal está sujeto al 5,95% TIN y 6,12% TAE. Con un plazo de devolución mínimo de 12 meses y máximo de 120. Además, al tratarse de un préstamo online, no es necesario cambiarse de banco.

En nuestro comparador puedes encontrar y solicitar una tarjeta de crédito que mejor se ajuste a tus necesidades.

Proyecto Cofidis

Cofidis es una de las entidades financieras más conocidas en España, para solicitar un préstamo personal no necesitas tener ninguna finalidad en concreto. La cantidad que puedes solicitar puede variar entre 4.000 hasta 15.000 euros que tendrán que ser devueltos en un plazo de entre 12 y 96 meses.

Se trata de uno de los préstamos personales con interés bajo más contratado ya que tiene un 4,95% TIN y un 5,07% TAE. Además, otra gran ventaja es que el dinero se recibe en 24 horas.

Estos son los mejores tipos de interés para préstamos personales generalistas que hay actualmente en el mercado, pero existen otros más específicos para comprarte un coche o financiar unos estudios.

Préstamos personales con bajo interés para comprar un coche

Comprar un coche es una de las razones más usuales a la hora de firmar un préstamo de ahí que muchas personas se preocupen por encontrar los mejores tipos de interés. Préstamos personales de este tipo hay una gran variedad, ya que existe una fuerte demanda por parte de un gran número de entidades.

préstamo para comprar un coche

Gedescoche

Es una entidad privada de financiación que pertenece al grupo Gedesco y ofrece todo tipo de préstamos dedicados a la compra de un coche. La cantidad puede ser hasta de 10.000 euros siempre y cuando el aval sea el propio turismo.

El tipo de interés al que están sujetos este tipo de préstamos depende siempre de la cantidad solicitada, el vehículo y el plazo de devolución, que puede ser mínimo de un mes y máximo de 12 meses. 

La gran ventaja es que no tiene ningún tipo de comisión de apertura ni de mantenimiento y no va vinculado a ningún banco.

Además la mayoría de entidades bancarias españolas como BBVA, Santander, Sabadell etc. ofrecen préstamos personales para comprar un coche, aunque suelen tener intereses más altos.

Préstamos personales con bajo interés para estudiar

Poder pagar los estudios de los hijos es una de las grande preocupaciones de la mayoría de las familias, por eso, muchas entidades bancarias han decidido crear préstamos personales para estudiar.

Máster Erasmus+ de CaixaBank

Este préstamo personal ofrece una financiación máxima de 12.000 euros para aquellos másters de hasta un año y 18.000 euros para los que tienen una mayor duración. Para los primeros, el plazo de devolución es de 5 años y en el caso de los segundos de 6. 

El tipo de interés al que está sujeto es a un 5,2% TIN y un 5,5% TAE. Además la comisión de apertura es del 1% sobre la cantidad total, pero no hay costes de estudio, amortización ni cancelación. No es necesario un aval.

Matrícula Blue BBVA

El BBVA ofrece a los estudiantes una financiación desde 3.000 hasta 75.000 euros que tendrán que ser devueltos en un plazo entre uno y ocho años.

El tipo de interés es relativamente bajo, ya que hablamos de un 3,95% TIN y 4% TAE. Además no tiene comisiones de apertura. el única requisito es ser cliente del BBVA y ser menor de 30 años.

Como ves, el mercado financiero es un mercado complicado y si quieres encontrar los mejores intereses en préstamos personales, lo mejor es que compares todas las ofertas. Si no te aclaras no te preocupes, nosotros te ayudamos.

En Credexia disponemos de un equipo altamente cualificado en todo tipo de créditos, préstamos e inversión que seguro que te da la solución que necesitas.


Sobre el autor

Comentarios

Responsable del fichero: CREDEXIA MARKETING S.L.U . Finalidad: almacenamiento de su mensaje para poderle prestar nuestro servicio de asesoramiento y recomendación de productos financieros. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.