Compara, decide y acierta en tus finanzas

Técnicas y recursos expertos para que puedas tomar las mejores decisiones financieras

Créditos rápidos sin nómina, guía de mejores opciones

créditos rápidos sin nómina

Todo el mundo puede llegar a necesitar en algún momento una inyección rápida de dinero. Puede que necesites comprar un coche, una casa o que simplemente te haya surgido un imprevisto que tengas que solucionar rápidamente.

Para poder gestionar estas situaciones se inventaron los créditos rápidos, aunque algunos no son fáciles de conseguir y las entidades financieras necesitan que el cliente presente documentación adicional para poder conceder el crédito, como una nómina.

Sin embargo, con la digitalización del mundo financiero y el aumento de la competencia entre los mismos bancos, se han creado los créditos rápidos sin nómina. Con ellos más gente puede acceder a este tipo de financiación.

Aunque siempre que hablamos de financiamiento, tenemos que tener cuidado y conocer a fondo el producto que vamos a adquirir. Por eso, en este artículo vamos a ver en qué consisten los créditos rápidos sin nómina, dónde podemos conseguirlos y cómo escoger el mejor.

¿Qué son los créditos rápidos sin nómina?

Realmente son productos financieros que se rigen por características similares a los préstamos personales.

Sin embargo, cabe destacar que en esta ocasión hablamos de crédito y no de préstamos.

Cuando nos referimos a créditos rápidos sin nómina estamos abarcando varios productos financieros como los minicréditos o incluso préstamos rápidos. Simplemente se trata de un producto financiero por el cual una entidad, que puede ser bancaria o de financiación privada, nos presta una cantidad de dinero a cambio de unos intereses.

Las particularidades de los créditos rápidos sin nómina se encuentran en sus condiciones. La principal es que son productos que se pueden contratar sin necesidad de presentar una nómina que demuestre ingresos regulares. Pero también hay que tener en cuenta que los intereses son más altos y el periodo de tiempo de devolución más corto.

Además, las cantidades que ofertan los créditos rápidos sin nómina no suelen exceder los 10.000 euros.

De esta forma, la financiera no se arriesga a que se produzca el impago de una cantidad de dinero muy elevada.

Te puede interesar: Minicréditos rápidos: ventajas e inconvenientes de una mala planificación

Cómo son los créditos rápidos sin nómina

Si quieres adquirir un crédito rápido sin nómina primero necesitas saber cómo funcionan y en qué fijarte para poder escoger el mejor.

  • Cantidad prestada: si contratas un minicrédito online, en este caso no superará los 800€. Sin embargo, hay ofertas en el mercado de créditos más grandes hasta 10.000 euros.
  • Tipos de interés: son productos financieros con unos tipos de interés muy elevados. Por norma general suelen tener entre un 12-15% TAE.
  • Plazo de amortización: el tiempo que tenemos para devolver la cantidad prestada suele ser de unos 30-45 días hábiles, en el caso de créditos pequeños, y hasta 5 años para cantidades más elevadas.
  • Tramitación online: cualquier tipo de crédito rápido sin nómina se tramita de forma online.
  • No existe una finalidad concreta: no tienes porqué explicar en qué vas a gastar el dinero solicitado, ya que es un crédito general no específico para ninguna finalidad.
  • Solvencia económica: su gran ventaja es que no tienes que presentar ningún documento que demuestre tu solvencia económica, de ahí que no sea necesario presentar una nómina.

Dónde conseguir créditos rápidos sin nómina

Actualmente las entidades financieras que ofrecen este tipo de créditos rápidos sin nómina son, en su gran mayoría, entidades de financiación privada que trabajan de forma online.

créditos rápidos online sin nómina

Hay que tener en cuenta que este tipo de entidades no están respaldadas por el Banco de España. Aunque de todas formas deben de cumplir con las normativas de información y transparencia sobre sus productos.

Algunos ejemplos de estas compañías son:

Vivus

-Wonga

-Pepe Dinero

-Qué bueno

Otra alternativa, es acudir a un establecimiento financiero de crédito y estas si cuentan con el respaldo del Banco de Español y solo están autorizadas para ofrecer crédito.

Los ejemplos más conocidos son Cofidis y Big Bank.

Es muy importante que a la hora de contratar un crédito rápido sin nómina te fijes en todas las condiciones y que sepas comparar todas las ofertas del mercado. Aunque para eso necesitarás tiempo y sobre todo, paciencia.

No te preocupes si no sabes bien por dónde empezar. En Credexia tenemos un equipo profesional que conoce a fondo todas las entidades financieras que ofrecen créditos rápidos online.

Incluso puedes entrar tú mismo a nuestra web y comparar préstamos y créditos con distintas condiciones para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades, o solicitarlos directamente.

No te quedes con ninguna duda, contáctanos.

Sobre el autor

Comentarios

Responsable del fichero: CREDEXIA MARKETING S.L.U . Finalidad: almacenamiento de su mensaje para poderle prestar nuestro servicio de asesoramiento y recomendación de productos financieros. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.