Compara, decide y acierta en tus finanzas

Técnicas y recursos expertos para que puedas tomar las mejores decisiones financieras

Tarjetas de crédito fáciles de conseguir

tarjetas de crédito fáciles de conseguir

Una tarjeta de crédito es una gran herramienta de financiación que además nos hace disfrutar de nuestras compras más caras de otra manera, ya que con ella podemos aplazar los pagos. Sin embargo, no es habitual encontrar tarjetas de crédito fáciles de conseguir.

Hay muchas entidades bancarias que ponen demasiadas trabas para poder conseguir una tarjeta de crédito, ya que tenemos que pensar que en cierto modo estamos pidiendo dinero prestado.

Sabemos que encontrar una buena tarjeta de crédito es complicado, por eso hemos hecho está lista para ti. En este post encontrarás una gran variedad de tarjetas de crédito fáciles de conseguir, para que disfrutes de tus compras al máximo.

Dónde buscar una tarjeta de crédito fácil de conseguir

Por norma general, todo el mundo suele acudir en un primer momento a su banco de siempre para buscar financiación.

Aunque esto puede ser una buena opción (tener más de un producto con ellos suele traer ventajas), no siempre será la mejor.

Hoy en día existen entidades bancarias que ofrecen tarjetas de crédito fáciles de conseguir, pero también contamos con todas las ofertas que Internet nos ofrece, como las tarjetas de crédito online sin papeleos.

Tarjetas de crédito fáciles de conseguir en entidades bancarias

Si te interesa buscar en otras entidades bancarias por que te dan más confianza y prefieres recibir información en persona, aquí te dejamos algunas de las tarjetas de crédito que puedes conseguir fácilmente sin cambiar de banco.

Evo Inteligente

Esta tarjeta de crédito del banco Evo puedes solicitarla sin tener que cambiarte de banco ni domiciliar tu nómina.

tarjeta evo inteligente

La línea de crédito límite es de 5.000 euros y no tiene ningún tipo de comisión por mantenimiento de la tarjeta. Además, podrás sacar dinero en efectivo hasta el 80% del total.

La tarjeta Evo no solo es una tarjeta de crédito fácil de conseguir, sino que además puedes disfrutar de descuentos y otras ventajas en algunos comercios. Además, tendrás en una única tarjeta dos: una de débito y otra de crédito. Esto te permite disfrutar de tus compras y luego decidir cómo pagarlas.

¿Quieres solicitarla? Pulsa aquí:

Wizink Plus

La tarjeta del banco Wizink te ofrece un límite de crédito de un total de 6.000 euros, por lo que además de ser una tarjeta de crédito fácil de conseguir, ofrece una gran cantidad disponible de dinero. Sin costes de emisión ni mantenimiento.

En cuanto a la forma de devolver el dinero, existen dos opciones: Pago fraccionado y Pago a fin de mes. Aplaza todas las compras que quieras, de 75€ hasta 1.000€, a 3 meses, con una comisión inicial dependiendo del importe que aplaces.

tarjeta wizink plus características

Si decides contratar la Wizink Plus podrás disfrutas de su seguro de compras que protegerá todo lo que hayas comprado con ella durante 90 días. Además de descuentos en comercios y productos oficiales.

Si quieres solicitar la tarjeta de crédito Wizink Plus puedes adquirirla en los puntos de venta de los centros comerciales o en su página web.

Selfbank

La tarjeta de crédito que ofrece Self Bank puede ser de dos tipos: Visa Oro o Visa Clásica. Aunque si queremos que sea totalmente gratuita debemos abrir una cuenta en este banco y domiciliar nuestra nómina.

tarjeta selfbank

Una de las principales ventajas que ofrece esta tarjeta es su capacidad para poder hacer transferencias en efectivo a otra cuenta corriente. Sin embargo, esta operación tiene un coste del 4%.

Tarjetas de crédito fáciles de conseguir en comercios

Otra de las alternativas que podemos aprovecharnos es de las tarjetas de crédito que ofrecen algunos de los grandes comercios. Por norma general, suelen ser tarjetas de crédito fáciles de conseguir y sin muchos requisitos.

Es el caso de la tarjeta de crédito de Carrefour, El Corte Inglés o Ikea. Estos comercios disponen de su propia tarjeta de crédito y la usan como una estrategia para fidelizar a sus clientes.

Es importante que te informes de las características de cada una de estas tarjetas, ya que no todas son iguales.

Sin embargo, por norma general todas te permitirán aplazar los pagos de tus compras y puede que incluso sacar dinero en efectivo en alguno de sus establecimientos.

Como ves, conseguir una tarjeta de crédito puede ser una tarea fácil y sencilla si sigues nuestras recomendaciones. Aunque debes saber que nosotros te hemos enumerado sólo algunas de las opciones que ofrece el mercado financiero, pero hay muchas más. Si quieres conocer algunas más no dudes en contactarnos.

En Credexia ponemos nuestro equipo profesional a tu entera disposición para que te ofrezcan un asesoramiento financiero personalizado sin ningún tipo de compromiso. Ellos te ayudarán a conocer todas las tarjetas de crédito fáciles de conseguir que tienes a tu alcance dentro de tus posibilidades económicas.

Incluso, si lo prefieres, puedes visitar nuestra web donde encontrarás muchas más recomendaciones y herramientas comparativas sobre tarjetas de crédito y cómo utilizarlas.

Sobre el autor

Comentarios

Responsable del fichero: CREDEXIA MARKETING S.L.U . Finalidad: almacenamiento de su mensaje para poderle prestar nuestro servicio de asesoramiento y recomendación de productos financieros. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.