Compara, decide y acierta en tus finanzas

Técnicas y recursos expertos para que puedas tomar las mejores decisiones financieras

Tarjetas para sacar dinero gratis en el extranjero

sacar dinero gratis en el extranjero

A todos nos encanta viajar y cuidar cada detalle de nuestro viaje para que sea perfecto. Muchas veces optamos por llevarnos un pequeña parte de dinero en efectivo y el resto en una tarjeta, pero a veces podemos necesitar sacar dinero en el extranjero.

Al igual que es importante elegir una buena tarjeta para viajar, también es necesario escoger una que nos permita sacar dinero sin comisiones, ya que a veces los bancos nacionales cobran unas comisiones muy altas por esta sencilla operación.

Si tienes pensado viajar fuera de España, existen un sinfín de tarjetas con las que sacar dinero en el extranjero es gratuito. Además, podrás realizar tus compras sin ninguna preocupación.

Top 8 tarjetas para sacar dinero en el extranjero sin comisiones

Hoy el día en el mercado financiero existen diferentes tarjetas para sacar dinero gratis en el extranjero y además, algunas de ellas son muy fáciles de conseguir. Aquí te dejamos una selección de las mejores.

N26

Con esta tarjeta del banco alemán N26 se puede sacar dinero gratis en cualquier cajero del mundo, pero tiene unas ciertas limitaciones que se deben conocer antes de adquirirla. Esto dependerá principalmente del destino al que se vaya a viajar y del tipo de tarjeta que se posea.

En el caso de elegir una N26 Mastercard, solo se podrá realizar un total de cinco reintegros por mes, pero pueden ser en cualquiera de los cajeros de los 28 países que conforman la Unión Europea. Para el resto de países del mundo, esta tarjeta tiene una condiciones determinadas que variarán según el país o el continente.

En cambio con la N26 Black o la N26 Metal, se puede sacar dinero sin comisiones en el extranjero se trate de cualquier país del mundo, además no existe un límite de operaciones.

VISA Imagin

Esta tarjeta está vinculada al banco ImaginBank y con ella podrás sacar dinero gratis en cualquier país que forme parte de la Unión Europea e incluso de aquellos que tienen su propia divisa y no funcionan con el euro.

Aunque el inconveniente que tiene es que ImaginBank no se hace cargo del coste de las surcharge fees, que es la comisión que un banco extranjero cobra a el banco de origen, y esta puede ser finalmente pagada por el cliente. Es importante informarnos de esta condición con nuestra entidad bancaria antes de tomar ninguna decisión.

Tarjeta Inteligente EVO

Se trata de una tarjeta que puede funcionar tanto como una tarjeta de débito o una de crédito. Con ella se puede sacar dinero gratis en cualquier país del mundo, siempre y cuando se utilice como débito.

solicitar tarjeta evo

Además, una de sus grandes ventajas es que no tiene ningún límite de extracciones ni tampoco una cantidad mínima ni máxima. Tampoco cobra comisiones en el caso de cambios de divisas en aquellos países que no forman parte de la zona euro.

¿Quieres solicitarla? Pulsa aquí:

Bnext

Se trata de una tarjeta de prepago con la que se puede sacar dinero sin comisiones en cualquier cajero del extranjero, hasta los 500 euros. Después de pasar esta cantidad, a comisión supone un coste del 1,5% de la cantidad que se haya retirado.

Para poder adquirir esta tarjeta es necesario ser residente de España, además el número de teléfono y la dirección a la que vaya la tarjeta deben ser también españolas.

Tarjeta Revolut

Con esta tarjeta podrás sacar dinero gratis en cajeros de todo el mundo, hasta 200 euros, luego la comisión es del 2% sobre el importe del reintegro.

Además, está sujeta al tipo de cambio interbancario, lo que permite sacar dinero en cajeros del extranjero independientemente de que se trate de una moneda distinta al euro. En este caso, puedes cambiar moneda de manera gratuita hasta 6.000 euros, incluso puedes tener diferentes monedas en una misma tarjeta. Los cambios son inmediatos.

Mediolanum

Con a VISA Classic de Mediolanum podrás sacar dinero en el extranjero sin comisiones hasta 52 veces en cualquier cajero del mundo.

Su inconveniente es que el Banco Mediolanum no se hacer cargo de las surcharge fees, ni de la comisión de divisa. Por lo que primero es conveniente que consultes todas las condiciones, ya que dependiendo del país y del cajero las comisiones, pueden ser muy altas y puede hacer que no sea rentable sacar dinero.

Para conseguir esta tarjeta, es necesario abrirse una cuenta en el Banco Mediolanum.

NX Abanca

Se trata de una tarjeta tipo VISA que permite sacar dinero gratis en el extranjero desde cualquier país del mundo.

Presenta algunas limitaciones: solo se puede retirar dinero hasta cinco veces al mes, en caso de superar este límite cada extracción tiene un coste de 1 euro.

Además, esta tarjeta solo se puede obtener su titular tiene entre 12 y 34 años.

PIBANK

Es una tarjeta de débito que pertenece a la banca online de Banco Pichincha con la que podrás sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin que te cobren comisiones de ningún tipo.

Su principal ventaja es que no tiene ninguna limitación. Con ella puedes sacar dinero en cualquier parte del mundo y la cantidad que desees. Además, es una de las pocas entidades bancarias que devuelven a sus clientes el dinero de las surcharge fees.

Como ves, elegir adecuadamente con que tarjeta vamos a viajar al extranjero es muy importante y no es una decisión fácil de tomar. Por eso te recomendamos que, además de obtener toda la información de las posibilidades que existen, también te dejes aconsejar por los mejores expertos en productos financieros.

En Credexia podemos ayudarte a comparar y elegir la mejor tarjeta para sacar dinero gratis en el extranjero. Utiliza nuestro comparador de tarjetas de crédito para encontrar la más adecuada para ti.

Sobre el autor

Comentarios

Responsable del fichero: CREDEXIA MARKETING S.L.U . Finalidad: almacenamiento de su mensaje para poderle prestar nuestro servicio de asesoramiento y recomendación de productos financieros. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.