Cuenta Expansión Premium

Banc Sabadell
4.1
Valoración Credexia
Valoración realizada por Credexia
En la web SABADELL
Añadir al comparador
TARJETA DE CRÉDITO Y DÉBITO GRATUITAS
Descripción

VENTAJAS

Ventajas
  • Tarjeta de crédito gratuita
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Sin comisión de emisión ni de mantenimiento
  • Línea de crédito hasta 5.000 euros
  • Línea de crédito sin comisiones
  • Sin compromiso de permanencia
  • Retiradas de efectivo gratuitas

CARACTERÍSTICAS

La Cuenta Expansión Premium es la cuenta para los que siempre quieren más, para los que no se conforman y buscan la excelencia.

La cuenta viene asociada con dos tarjetas oro, una de crédito y otra de débito por titular, totalmente gratuitas, sin comisiones de emisión ni de mantenimiento.

Ventajas

  • Tarjeta de crédito gratuita
  • Tarjeta de débito gratuita
  • Sin comisión de emisión ni de mantenimiento
  • Línea de crédito hasta 5.000 euros
  • Línea de crédito sin comisiones
  • Sin compromiso de permanencia
  • Retiradas de efectivo gratuitas

Características

La Cuenta Expansión Premium es la cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento, asociada a una tarjeta de débito y crédito por titular de la misma, éstas son también gratuitas, sin comisión de emisión ni mantenimiento.

Podrás usar las dos tarjetas asociadas en cualquier establecimiento para pagar tus compras, y no pagarás ninguna comisión de mantenimiento por el uso de las mismas, tendrás total disponibilidad de tu liquidez en cualquier momento y, en el caso que lo necesites, tienes la posibilidad de disponer de tu dinero en efectivo en cualquiera de la red de cajeros automáticos que dispone la Entidad.

Con las dos tarjetas tendrás el servicio asociado de protección de tarjetas incluido que te brinda cobertura ante el robo o extravío, te cubrirá ante situación excepcionales de robo de tu tarjeta, uso fraudulento de la misma, etc.

La particularidad que ofrece la cuenta es  una línea de crédito inmediata de hasta 5.000 euros que puedes pedirla mensualmente. Es un dinero extra que puedes utilizar total o parcialmente y que puedes tener en tu cuenta Expansión de forma inmediata, y no tienes que esperar a que la Entidad te valide el crédito.

El límite de crédito inicial es común independientemente del número de titulares de la cuenta, revisable mensualmente y variable de conformidad con las condiciones específicas de la Línea Expansión, el límite mensual va desde 2.000 euros hasta 5.000 euros y los plazos de devolución de la disposición pueden ser de 3, 6, 9, 12, 18 y 24 meses.

La cuenta te ofrece una línea de crédito sin papeleos totalmente gratuita, sin comisión de apertura, ni de estudio ni de cancelación anticipada, tan solo tendrás que pagar el coste del aplazamiento, te lo contamos a continuación con dos ejemplos.

Ejemplo Línea Expansión

  •  Aplazamiento a 12 meses línea expansión de 2.000 euros: Las cuotas resultantes son 11 cuotas de 183,25 euros y una última cuota de 183,19 euros. El importe a devolver es de 2.198,94 euros. El coste de la financiación es de 198,08 euros ( TAE de 19,42%).
  • Aplazamiento a 24 meses línea de expansión de 5.000€: Las cuotas resultantes son 23 cuotas de 249,34 euros y una última cuota de 249,08 euros. El importe a devolver es de 5.983,90 euros. El coste de la financiación es de 983,90 euros ( TAE de 19,42%).

Acceso banca a distancia

A través de tu smartphone, podrás realizar la mayor parte de las operaciones de tu día a día desde el sofá de tu casa, por ello, con la Cuenta Expansión Premium tendrás acceso, tanto desde la app como a través de la web, a toda la operativa bancaria que necesites.

Contratación

La contratación de la Cuenta Expansión Premium la podrás hacer a través de la página web de la propia entidad o en cualquiera de sus sucursales.

Requisitos

Solo se necesita cumplir tres requisitos:

  1. Tener domiciliada la nómina, pensión o ingreso regular de un importe mínimo de 700 euros
  2. Tener contratado productos de seguros, autorenting o fondos de inversión
  3. DNI ( no se accepta NIE)

El seguro de protección incluye automóvil, salud, dental, hogar, decesos, protección de pagos, accidentes y vida riesgo y los fondos de inversión incluyen un importe mínimo de 10.000 euros en Fondos de inversión, en plan de pensiones individual, en plan de previsión asegurado, en un plan EPSV o en contrato de valores con acciones.

Si no quieres/puedes cumplir con estas condiciones. la entidad también te ofrece otras opciones:

  • Tener un patrimonio global de más de 75.000€ en Banco Sabadell
  • Ser titular de, como mínimo, 10.000 acciones de Banco Sabadell

Recomendaciones

En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué cuenta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor cuenta que se adapte a tus necesidades.