Cuenta Relación

Banc Sabadell
4.3
Valoración Credexia
Valoración realizada por Credexia
En la web SABADELL
Añadir al comparador
TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO ASOCIADAS
Descripción

VENTAJAS

Ventajas
  • Tarjeta de débito asociada
  • Tarjeta de crédito asociada
  • Tarjeta Repsol Máxima
  • 2% de descuento en carburante
  • 5% de descuento en lavado de tu coche
  • Acceso a Apple Pay, Samsung Pay y Bizum

CARACTERÍSTICAS

La Cuenta Relación es la cuenta corriente que te permite gestionar tus finanzas desde donde tu quieras, tu casa, tu oficina, el parque o tu cafetería favorita. Con ella, podrás realizar todo tipo de operativa de tu día a día, domiciliar recibos, ingresos, pagos puntuales y recurrentes, etc. y te ofrece la posibilidad de asociar hasta tres tipos de tarjetas.

Ventajas

  • Tarjeta de débito asociada
  • Tarjeta de crédito asociada
  • Tarjeta Repsol Máxima
  • 2% de descuento en carburante
  • 5% de descuento en lavado de tu coche
  • Acceso a Apple Pay, Samsung Pay y Bizum

Características

La Cuenta Relación es la cuenta corriente que te permite operar y disponer de tu dinero en cualquier momento a través de la banca a distancia y la aplicación móvil.

La cuenta viene asociada a tres tarjetas, de débito, de crédito y Repsol Máxima, para que tengas disponibilidad de efectivo en los cajeros automáticos cuando lo necesites y para que puedes realizar tus compras desde donde quieras.

La tarjeta Repsol Máxima, sin cuotas ni comisiones, te garantiza un 2% de descuento en carburante y un 5% de descuento en tienda y lavado de coche en las estaciones de servicio del grupo Repsol, Campsa y Petronor.

Con la funcionalidad de «Finanzas Personales» podrás organizar y gestionar de forma ágil y segura tu economía, ya que te permite crearte carpetas personalizadas para que visualmente sepas en qué te gastas el dinero y cuánto te gastas.

Podrás asociar tus tarjetas a las principales plataformas de pago, Apple Pay, Samsung Pay y Bizum para que puedas pagar tus compras, la comida en tu restaurante favorito o tu desayuno sin tener que sacar la tarjeta de tu monedero. Gestionarás tu cuenta desde tu smartphone y smartwatch, y recibirás todas las alertas que te interesen para que sepas el ingreso de tu nómina, el pago de la contribución a Hacienda, y cualquier notificación de tus finanzas que quieras tener controlada.

La cuenta no requiere domiciliar la nómina, pero tiene asociada comisiones de 30 euros de mantenimiento al trimestre y el servicio de transferencias a cuentas de otras Entidades, tienen un coste 0,40% euros.

El proceso de solicitud de la cuenta puede hacerse a través de la web de la Entidad pero se deberá acudir a la sucursal para materializar el contrato. En la web deberás rellenar un formulario con tus datos de contacto e indicar el motivo del contacto, que en este caso, sería, contratar la Cuenta Relación de Banc Sabadell. 

Comisiones

Emisión tarjeta débito: 30 euros

Mantenimiento tarjeta débito: 30 euros

Emisión tarjeta crédito: 47 euros

Mantenimiento tarjeta crédito: 47 euros

Retiradas de efectivo a crédito: 4% (mínimo 3€)

Podrás evitar las comisiones de la Cuenta Relación si uno de los titulares tiene contratada una Cuenta Expansión o una Cuenta Expansión Plus en la que sí que cumple con requisitos exigidos.

Requisitos

Esta cuenta no exige ningún tipo de requisito para poder contratarla, sin embargo, aplica una serie de comisiones por los servicios que otras cuentas del banco, como por ejemplo la Cuenta Expansión, no aplican.

  • Ser mayor de edad
  • DNI

Recomendaciones

En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué cuenta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor cuenta que se adapte a tus necesidades.