Depósitos Online

Banco Sabadell
4.5
Valoración Credexia
Valoración realizada por Credexia
En la web SABADELL
Añadir al comparador
CONSIGUE MÁS RENTABILIDAD POR TU AHORROS
Descripción

VENTAJAS

Ventajas

CARACTERÍSTICAS

¿Se acepta ASNEF?
No

Los Depósitos Online de Banco Sabadell te ofrecen una rentabilidad con una inversión a corto plazo, se pueden contratar desde el canal online, sin necesidad de tener que desplazarte a ninguna sucursal bancaria. Si quieres conocer las ventajas y características de un depósito bancario, puedes consultarlo aquí.

Ventajas

Características

Los Depósitos Online de Banco Sabadell son una excelente opción para conseguir rentabilidad a corto plazo para tus ahorros, tienes varias opciones, en función del riesgo que se quiera asumir:

  • Depósitos Referenciados
  • Depósitos a plazo fijo
  • Depósitos Online Particulares
  • Depósitos Online Empresa
  • Depósitos Combiando Plus

Tienes la posibilidad de contratarlos directamente por Internet, sin necesidad de desplazarte a la sucursal bancaria. Desde la comodidad de tu vivienda, si ya eres Cliente. Si todavía no lo eres, puedes solicitar cita en la oficina más cercana para poder gestionar la alta de Cliente. Puedes acceder pinchando aquí.

Destacamos las siguientes características:

  • Contratación: exclusiva por Internet
  • Abono de intereses : al vencimiento
  • Cancelación anticipada: el producto permite la cancelación anticipada. En caso de solicitar la cancelación se aplicará una penalización sobre el importe cancelado, dependiendo del tiempo transcurrido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. Esta penalización nunca superará los intereses generados hasta la fecha.

Al ser un rendimiento de dinero extra, los ingresos deben de declararse dado que tributan. Si el titular del depósito es residente en España, los intereses que se perciben se integran como rendimientos del capital mobiliario en la Base Imponible del Ahorro del IRPF. El tipo impositivo a aplicar sobre la Base Imponible del Ahorro es del 19% para los primeros 6.000 euros de base, del 21% hasta 50.000 euros de base y del 23% a partir de 50.000,01 euros en adelante. Es importante que conozcas que, en el momento de abonarse, estos intereses están sujetos a una retención a cuenta del impuesto del 19%.

Para los titulares de depósitos de no residentes, debidamente acreditados, no se realiza ninguna retención sobre los intereses generados, los cuales están exentos de tributación en España. En caso de no acreditar la no residencia se practicará una retención del 19%.

Cuando compares entre depósitos bancarios, debes de conocer que, a mayor plazo mayor tipo de interés (mayor rendimiento), es decir, cuando fijes el plazo, debes de calcular durante cuánto tiempo crees que no vas a necesitar el dinero invertido y cuánto dinero extra te gustaría conseguir por tu dinero. Conociendo este dato sabrás aproximadamente el plazo máximo al que puedes acceder, y consecuentemente el tipo de interés.

Requisitos

  • Ser mayor de Edad
  • DNI en vigor
  • Ser cliente del banco

Recomendaciones

En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué depósito es más adecuado para invertir tus ahorros, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar una modalidad de depósito que se adapte a tus necesidades para que consigas la mejor rentabilidad.