Tarjeta Crédito Oro

Tarjeta Crédito Oro
4.6
Valoración Credexia
Valoración realizada por Credexia
En la web BANKIA
Añadir al comparador
LIMITE DE CRÉDITO A PARTIR DE 2.500 EUROS
Descripción

VENTAJAS

Ventajas
  • Cuota de alta y mantenimiento gratuita
  • Límite de crédito hasta 2.500 euros
  • Seguro de accidentes de hasta 600.000 euros
  • Seguro de asistencia en viaje gratuito
  • Descuento del 2 % en las estaciones de servicio Galp y Shell
  • Servicio de gestión de reclamaciones a compañías aéreas
Servicios gratuitos
Servicio de reclamación a compañías aéreas, seguro de accidentes y asistencia en viaje gratuitos
Descuento en compras
Sí, en estaciones Galp y Shell
Contactless
Si

CARACTERÍSTICAS

Tipo de tarjeta
CRÉDITO
Emisor
BANKIA
Cambio de banco
Si
¿Se acepta ASNEF?
No
Contratación online
Si

INTERÉS

TAE
26,08%
TIN
23,40%
Coste duplicado de tarjeta
4€

FORMAS DE PAGO

Formas de pago
Si
Pago aplazado
Si

La Tarjeta Crédito Oro es un producto que ofrece Bankia con la que podrás realizar tus compras y retiradas en efectivo a crédito con un límite de crédito a partir de 2.500 euros, es decir, que si crees que ha llegado el momento de comprarte el móvil que te hace ilusión, el bolso o esa chaqueta que te encanta, con la tarjeta de crédito oro puedes hacerlo y decidir si abonas el crédito utilizado al mes siguiente o bien lo aplazas para pagarlo en cuotas mensuales desde el 1,95% mensual.

Por ser titular de la tarjeta, podrás beneficiarte de condiciones preferentes en la gestión de reclamaciones a las aerolíneas, ya sea por overbooking, cancelación del vuelo, etc. todas las gestiones que no aportan beneficio y nos sacan mucho tiempo que podemos dedicar a otras tareas, las podrás gestionar con condiciones excelentes.

Ventajas

  • Cuota de alta y mantenimiento gratuita
  • Límite de crédito hasta 2.500 euros
  • Seguro de accidentes de hasta 600.000 euros
  • Seguro de asistencia en viaje gratuito
  • Descuento del 5 % en las estaciones de servicio Galp Y Shell
  • Servicio de gestión de reclamaciones a compañías aéreas

Características

La Tarjeta Crédito Oro es una excelente opción para financiar tus compras, ya que permite pagar tus compras con el saldo disponible en tu cuenta en el momento de la compra o acceder a un límite de crédito a partir de 2.500 euros, en el que tu decides la forma de pago para devolverlo.

Te interesará saber que con la tarjeta de crédito oro no vas a necesitar contratar seguros adicionales, ya que por el simple hecho de ser el titular de la tarjeta, te vas a beneficiar de un seguro de accidentes de hasta 600.000 euros y un seguro de asistencia en viaje totalmente gratuitos ofrecidos a través de la Aseguradora de prestigio nacional Mapfre

La tarjeta está disponible para utilizarla con las principales plataformas de pago digitales, como Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay, solo tendrás que vincular la tarjeta Crédito Oro en la aplicación y beneficiarte de la comodidad de no tener que sacar la tarjeta de la cartera. Hazte cliente y empieza a pagar tus compras con tu móvil o smartwatch. Además, desde la app de Bankia o a través de la Bankia Online, podrás vincular tu tarjeta a la cuenta PayPal y podrás realizar tus compras, enviar y recibir pagos y  transferir dinero online a amigos o familiares a través del canal de pago digital con más prestigio en internet.

Además, si utilizas la tarjeta para pagar tu combustible en España, podrás optar a descuentos inmediatos del 2 % en las estaciones de servicio Galp y 3 % en estaciones de servicio DISA/Shell sin límite de importe. Además, podrás beneficiarte de descuentos por la compra de productos en las tiendas de las estaciones de servicio, por el simple hecho pagar tus compras con la tarjeta.

El titular de la tarjeta podrá acceder a las condiciones preferentes que presta AirRefund, para reclamaciones a aerolíneas por cancelación, overbooking o retrasos en vuelos con salida desde y llegada a Europa. El titular de la tarjeta no tendrá que adelantar ningún gasto, ni al inicio de su reclamación, ni a lo largo del proceso. Sólo si la respuesta a su caso es favorable, AirRefund descontará una comisión que será del 20 % para los titulares de una tarjeta Visa Bankia Premium en lugar del 30 % habitual.

Requisitos

  • Ser mayor de Edad
  • DNI/TIE
  • Residente en España
  • Teléfono móvil con cámara frontal

Podrás hacerte cliente a través de tu smartphone, a través del servicio de Videoidentificación que ofrece bankia, donde con una selfie podrás contratar la tarjeta, así de fácil. Aunque si prefieres no usar este método, también tendrás a tu disposición la posibilidad de darte de alta usando un número de cuenta de otra entidad bancaria o a través de una sucursal bancaria. 

Recomendaciones

En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué cuenta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor tarjeta que se adapte a tus necesidades.