Tarjeta Visa Infinite

Tarjeta Infinite
4.2
Valoración Credexia
Valoración realizada por Credexia
En la web BBVA
Añadir al comparador
TARJETA PREMIUM DEL BBVA
Descripción

VENTAJAS

Ventajas
  • Asesoramiento personalizado 24 horas
  • Acceso exclusivo a la App Mi Banca Privada
  • Descuento especiales en viajes, hoteles y alquiler de coches
  • Amplia cobertura de seguros
Servicios gratuitos
Descuentos exclusivos
Contactless
Si

CARACTERÍSTICAS

Tipo de tarjeta
Crédito
Emisor
BBVA
¿Se acepta ASNEF?
No

La Tarjeta Visa Infinite es la tarjeta exclusiva para clientes de banca privada del BBVA, que es un servicio que ofrece el Banco que consiste en un modelo de asesoramiento integral, cercano y especializado.

Cada año se elabora un ranking para conocer los mejores bancos privados en España, y el BBVA figura como la Mejor Banca Privada de España 2020, según el informe elaborado por Global Finance. Entre otros aspectos valorados, BBVA se premia que la banca privada es cercana al Cliente, ya que apuestan  por un modelo de asesoramiento integral, cercano y especializado.

Ventajas

  • Asesoramiento personalizado 24 horas
  • Acceso exclusivo a la App Mi Banca Privada
  • Descuento especiales en viajes, hoteles y alquiler de coches
  • Amplia cobertura de seguros

Características

Con la Tarjeta Visa Infinite BBVA obtendrás los beneficios exclusivos para ti, además de una atención personalizada de profesionales con dilatada experiencia en la gestión de patrimonios, con una reducida cartera de cliente para garantizarte una estrecha relación y asesoramiento. Algunos de los beneficios asociados a la tarjeta Infinite son:

  • Amplia cobertura en seguros de accidente, asistencia en viaje y atraco en cajeros.
  • Seguro de cancelación en todos los viajes.
  • Asistente personal para ayudarte e informarte en cualquier momento y ante cualquier duda.

Además, la tarjeta Visa Infinite BBVA te permite pagar utilizando tu dispositivo móvil y te facilita diferentes opciones,  el Pago Móvil BBVA, Google Pay, Samsung Pay y Apple Pay para que puedas realizar las compras que necesites sin ninguna limitación.

La tarjeta podrás utilizarla fuera de la Zona Euro, pero se te cobrará una comisión del 1,5% sobre el importe equivalente en euros de todas las transacciones que se realicen fuera de la citada zona.

Si eres Cliente, además de tener acceso a la aplicación del BBVA con la que podrás consultar y realizar operaciones cómodamente desde el móvil, tablet y SmartTV, tendrás acceso exclusivo a la aplicación diseñada exclusivamente para iPad a través de la cual  dispondrás de información bursátil y económica en tiempo real, evolución de los mercados, cotizaciones, divisas, etc.

Requisitos

Para obtener la Tarjeta Visa Infinite BBVA deberás ser titular de una cuenta en BBVA y tener unas posiciones determinadas en el Banco. La concesión queda sometida a la previa autorización del BBVA.

Recomendaciones

En Credexia queremos ayudarte si no sabes por dónde empezar. Si tienes cualquier duda sobre qué tarjeta utilizar para cada ocasión, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor tarjeta de crédito que se adapte a tus necesidades.