Compara, decide y acierta en tus finanzas

Técnicas y recursos expertos para que puedas tomar las mejores decisiones financieras

¿Cómo vender más en Wallapop y sacarse un extra?

cómo vender más en wallapop

Wallapop es una app que ha crecido mucho en los últimos años y que mucha gente utiliza. En ella puedes encontrar cualquier cosa, principalmente de segunda mano, y se puede utilizar tanto para vender como para comprar. A continuación te explicamos cómo vender más en Wallapop para que le puedas sacar el máximo beneficio a la aplicación.

¿Cómo vender más en Wallapop?

Wallapop es muy útil para deshacerte de cosas que ya no utilizas, o que quieres renovar, a la vez que ganas dinero. También puedes encontrar gangas, o precios más bajos de lo habitual, si lo que quieres es comprar algo.

Pero, te estarás preguntando “¿cómo vender más en Wallapop?” Ya que cualquier persona puede crearse un perfil y vender sus objetos, desde Credexia queremos hacerte algunas recomendaciones y explicarte algunos trucos para que sepas cómo vender más en Wallapop y logres destacar frente al resto de vendedores.

Haz buenas fotos

Lo primero que la gente va a ver de tus productos en venta van a ser las imágenes, por lo que es imprescindible que dediques especial atención a tomar buenas fotos del producto que quieres vender.

Limpia el objeto y colócalo en un sitio con luz y fondo liso. Toma las fotografías desde diferentes ángulos para que no se te escape ningún detalle y así dar toda la información posible.

Escoge bien la localización de los productos

Si no consigues vender muchos de los productos que tienes a la venta puede que sea porque tu localización no ayuda. En Wallapop aparecen los productos más cercanos, por lo que, si vives en una zona apartada, es posible que tus productos no sean visibles para quien quiera comprar.

Te recomendamos que si tienes una ciudad o zona más poblada cerca de casa, te desplaces a ella e introduzcas esa localización.

Piensa bien la descripción

Otro aspecto muy importante si te preguntas cómo vender más en Wallapop, es la descripción que hagas del producto. Es lo que, quien quiera comprar, va a saber sobre él, y por lo tanto debe ser relevante y llamativa. Además, debe contener todo lo que es necesario saber y resulte de interés sobre el producto.

Fija un buen precio

Uno de los factores más importantes para tener éxito vendiendo en Wallapop es el precio del producto. Debes meditar bien tu decisión sobre qué cantidad de dinero vas a pedir por cada artículo.

Para orientarte, busca productos similares en la aplicación y mira el precio del producto nuevo. Esto te ayudará a aproximar el valor del tuyo.

Pon a la venda el máximo de producto posible

Cuantos más productos pongas a la venta, más opciones tendrás de vender. Por lo tanto, te recomendamos que hagas limpieza general en casa y apartes todo lo que no utilizas desde hace mucho tiempo, o todo lo que no quieras.

Invita a mirar tu perfil

Una buena manera de que la gente visite tu perfil de Wallapop y vea todos tus productos es invitando a que entren en él, generando curiosidad. Puedes aprovechar la descripción de cada producto para hacerlo.

Se trata de lograr que a aquellas personas que visitan alguno de tus productos les pique la curiosidad por ver qué más vendes.

Sé resistente en las negociaciones

Un punto clave para conseguir ganar dinero en Wallapop es el precio por el que acabas vendiendo el producto, ya que a menudo quien compra intenta negociar y rebajarlo.

Te recomendamos que seas resistente y tengas claros tus límites. No es que debas pecar de rigidez y no moverte del precio marcado, pero, si no tienes prisa por vender, quizás es mejor esperar, en lugar de vender demasiado barato.

Sé amable

Y por último aunque no por ello menos importante está la buena actitud con las personas que quieren comprar. Eso transmite muy buenas vibraciones y anima a seguir hablando e interesándose por el producto. Es mejor tener paciencia y buenas palabras con la gente con la que hables. Además, nunca sabes si esa persona querrá comprar más cosas que tienes a la venta…

Ahora que ya sabes cómo vender más en Wallapop: solo te falta ponerte manos a la obra para hacer una buena limpieza general en casa y crear un buen escaparate de todo ello. Y, si necesitas ayuda para gestionar tus ganancias, recuerda que en Credexia estaremos encantados de aconsejarte. Nuestro equipo profesional está respaldado por una experiencia y un conocimiento impecable. No dudes en contactarnos y empezaremos juntos desde el primer momento.

Sobre el autor

Comentarios

Responsable del fichero: CREDEXIA MARKETING S.L.U . Finalidad: almacenamiento de su mensaje para poderle prestar nuestro servicio de asesoramiento y recomendación de productos financieros. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.