Compara, decide y acierta en tus finanzas

Técnicas y recursos expertos para que puedas tomar las mejores decisiones financieras

5 portales inmobiliarios gratuitos para particulares

portales inmobiliarios gratuitos

Vender o alquilar un piso de tu propiedad requiere tiempo y esfuerzo, pero puede ser gratis. Existen varios portales inmobiliarios gratuitos para particulares que ayudan a alquilar o vender más rápido y de forma segura. En este post te contamos cuáles son. 

Con la digitalización de nuestra vida en general, las gestiones que antes eran complicadas se han simplificado y con la venta y alquiler de pisos ocurre lo mismo. Aunque se siguen viendo carteles en la calle de “Se vende” o “Se alquila», los anuncios en portales digitales son muy utilizados. 

Portales inmobiliarios gratuitos más utilizados

Encontrar el portal inmobiliario gratuito adecuado es importante para vender o alquiler un piso rápido. Algunos de los más destacados son los siguientes: 

  • Idealista. Es uno de los portales inmobiliarios gratuitos más conocidos. Los dos primeros anuncios que publiques son gratuitos. En el portal puedes publicar anuncios de pisos, chalets, garajes, locales comerciales, oficinas y todo tipo de inmuebles. Una vez que creas tu perfil de usuario podrás crear, modificar o eliminar tu anuncio, así como hablar con los interesados a través del chat. Idealista cuenta con una app desde la que se pueden gestionar los anuncios y los mensajes que se reciban. 
  • Fotocasa. En el portal de fotocasa tienes la posibilidad de publicar seis anuncios gratis, pero deben ser tipologías de inmuebles diferentes, es decir, se pueden publicar gratis un anuncio de un local y otro de una vivienda, pero no serán gratis dos anuncios de dos viviendas. En fotocasa también puedes modificar tu anuncio de forma sencilla a través del apartado de Mi cuenta – Mis anuncios. Además de la versión para el ordenador tiene una app para el móvil. 
  • Habitaclia. Es un portal que recibe millones de visitas al mes y permite la publicación de anuncios gratuitos ilimitados. Al igual que otros portales tiene una versión para el móvil. 
  • Pisos.com. En el caso de esta web de venta y alquiler de inmuebles se puede publicar un anuncio gratis y se pueden gestionar los anuncios desde el ordenador o el móvil. 
  • Yaencontre. Permite publicar dos anuncios gratis y también tiene una app desde la que gestionar anuncios y contactos. 

¿Cómo elegir el mejor portal inmobiliario para vender o alquiler tu piso?

Lo primero que debemos considerar es que si queremos llegar a más gente y que nuestro anuncio tenga más visibilidad, podemos utilizar varios portales inmobiliarios gratuitos a la vez. Para elegir los portales inmobiliarios debes considerar: 

  • Cuántos anuncios gratis puedes poner. 
  • Si tiene una app desde la que gestionar el anuncio que publiques. 
  • Si es posible publicar vídeos, además de las fotos. 
  • Si se pueden realizar visitas virtuales al piso. 
  • Cuántas visitas recibe al mes la web. Si es una web con muchas visitas aumentarán tus posibilidades de que se alquile o venda antes tu piso. 

En el caso de que en algún momento decidas pagar para destacar tu anuncio, compara precios y servicios que ofrecen los diversos portales. 

Si quieres recibir más consejos sobre cómo ahorrar, no dudes en llamarnos. En Credexia estaremos encantados de orientarte. Nuestro equipo profesional está respaldado por una experiencia y un conocimiento impecables. Seguro que podemos ayudarte.

No dudes en contactarnos y empezaremos juntos desde el primer momento. ¡Nosotros nos encargamos de asesorarte!

Sobre el autor

Comentarios

Responsable del fichero: CREDEXIA MARKETING S.L.U . Finalidad: almacenamiento de su mensaje para poderle prestar nuestro servicio de asesoramiento y recomendación de productos financieros. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.