Compara, decide y acierta en tus finanzas

Técnicas y recursos expertos para que puedas tomar las mejores decisiones financieras

Solicitar tarjeta de crédito por Internet sin requisitos

solicitar tarjeta de crédito por internet

Cada vez son más personas las que deciden contratar una tarjeta de crédito con la que poder hacer grandes compras y aplazar los pagos. Sin embargo, aún hay personas que no pueden disfrutarlas debido a los requisitos que ponen los bancos para poder adquirir una.

Si eres de esas personas, no te preocupes. Con Internet todo es posible y en este post te vamos a enseñar cómo solicitar una tarjeta de crédito por internet sin requisitos. Podrás disfrutar de las grandes ventajas de este pequeño producto financiero de forma rápida y segura.

Si lo que te frenaba era tu condición económica, tu nómina o cualquier documento, no te preocupes. Aquí te dejamos una gran variedad de tarjetas de crédito por internet sin requisitos que podrás solicitar en cualquier momento y de manera segura.

Consulta también: bancos que no cobran por tener tarjeta

En qué consisten las tarjetas de crédito por Internet sin requisitos

Las tarjetas de crédito no son más que una forma de financiación que nos permite conseguir dinero de forma rápida. De ahí que muchos bancos pongan unos requisitos demasiado altos para conceder este tipo de producto financiero.

Por el contrario, las tarjetas de crédito por internet sin requisitos han sido creadas para cubrir las necesidades de clientes que se quedan fuera de las condiciones bancarias. Por norma general, suelen ser entidades financieras privadas las que ofrecen este tipo de tarjetas.

El hecho de ser entidades de financiación que trabajan online hace que sus requisitos sean menores, aunque tendrás que echar un ojo a los intereses.

Además, solicitar una tarjeta de crédito por Internet sin requisitos es un trámite muy rápido y sencillo. Tan solo tendrás que aportar tu documento de identidad, tu domicilio y tu cuenta bancaria. Aunque esto siempre puede variar dependiendo de la financiera.

tarjeta de crédito sin requisitos

Te puede interesar: tarjetas recargables para comprar por Internet

Las mejores tarjetas de crédito por internet sin requisitos

Aquí te mostramos dos de las mejores opciones de tarjetas de crédito por internet sin requisitos, aunque las opciones son más amplias y siempre tendrás que tener en cuenta tus posibilidades económicas.

Tarjeta ING

Es otra de las opciones más demandadas por lo usuarios cuando quieren solicitar una tarjeta de crédito por internet sin muchos requisitos. Esto se debe a que su solicitud se ejecuta de forma rápida y sencilla, además es un producto muy eficiente y seguro.

tarjeta crédito ing

Para poder pedir este tipo de tarjeta de crédito solo tienes que rellenar un sencillo formulario, al que puedes acceder directamente desde aquí.

En este caso deberás abrir una cuenta asociada a la tarjeta pero se hace manera automática y sin dolores de cabeza.

La cantidad máxima de crédito que puedes pedir con la EVO Inteligente es de 5.000 euros.

Algunas de las ventajas que se pueden destacar de la EVO finance son:

  1. Flexibilidad en los pagos de devolución.
  2. Gratuita año tras año asociada a las cuentas de la entidad
  3. Disposiciones gratis a débito en cajeros distintos a ING
  4. Compras con tecnología contactless
  5. 2 días de descubierto sin intereses
  6. Transferencias gratuitas

¿Quieres solicitarla? Pulsa aquí:

Tarjeta YOU

Es una de las tarjetas que podemos pedir. Para poder solicitarla no es necesario tener una cuenta bancaria en esta entidad ni abrir una nueva. Además, tampoco te pedirán información sobre tu solvencia económica.

tarjeta you

Además, cuenta con un gran número de ventajas para el titular de la tarjeta. La principal es que no tiene ningún tipo de coste por emisión ni mantenimiento. Otra de las ventajas es que te permite aplazar tus compras en hasta a cantidad de crédito que puedes solicitar puede llegar hasta los 5.000 euros.

Sin embargo, existen otras ventajas que hacen destacar a esta tarjeta en el mercado:

  1. Aplaza tus compras en hasta 7 semanas
  2. Posibilidad de modificar la línea de crédito
  3. No necesitas cambiar de banco
  4. Conlleva seguros en caso de accidentes, muerte, etc.
  5. Descuentos en gran cantidad de compras.

¿Quieres solicitarla? Pulsa aquí:

Solicitar una tarjeta de crédito por Internet sin requisitos no es complicado, ya que con el entorno digital las entidades financieras han aumentado su productos y no es complicado encontrar una tarjeta de crédito online sin papeleo.

Además, las tarjetas de crédito nos pueden hacer disfrutar aún más de nuestras experiencias como consumidor, por no hablar de la inyección de liquidez que suponen. Por eso en Credexia queremos que estés bien informado y puedas aprovecharte de las mejores opciones financieras para tí.

De todas formas, si necesitas un asesoramiento personalizado podemos ayudarte. Contáctanos y juntos buscaremos las mejores opciones de financiación. Somos expertos en este mercado y podemos ayudarte sin ningún tipo de compromiso.

Sobre el autor

Comentarios

Responsable del fichero: CREDEXIA MARKETING S.L.U . Finalidad: almacenamiento de su mensaje para poderle prestar nuestro servicio de asesoramiento y recomendación de productos financieros. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad

Todavía no hay ningún comentario en esta entrada.